No puedo subir (o bajar) la temperatura.
Lo más probable es que tengas activa una limitación de temperatura máxima o mínima, por lo que el termostato no te permite programar una temperatura más alta o más baja. Comprueba en el apartado "Ajustes de Configuración" si es así.
Para establecer o desactivar una temperatura máxima, puedes hacerlo según las indicaciones en ajustes el PASO 2.
Para establecer o desactivar una temperatura mínima, puedes hacerlo según las indicaciones en ajustes el PASO 3.
Ajustes de Configuración - Portal de Conocimiento Garza
Cuando enciendo el termostato muestra una temperatura y a continuación cambia a otra distinta.
Cuando encendemos la pantalla del termostato, generalmente nos muestra una temperatura, y en cuestión de segundos nos muestra otra diferente... ¿porqué sucede esto?
El termostato conserva en memoria una lectura anterior, y en el momento de encender la pantalla ésta es la que se nos muestra. En ese momento el termostato realiza una nueva medición de la temperatura, y refresca la información, por lo que nos ofrece la temperatura real en ese instante, y generalmente no coincide con la primera que nos mostró.
Este es un funcionamiento completamente normal, por lo que no debe preocuparnos.
La temperatura que figura en mi termostato no es la real. Ajuste de Histéresis.
¿Hay diferencia de temperatura entre la que marca el termostato y otro dispositivo en la misma ubicación? Podemos corregirlo con el ajuste de histéresis.
Por ejemplo, la temperatura ambiente que detecta tu termostato es de 20 grados, pero tu termómetro de pared indica que hay 19 grados. Has de ajustar el histéresis a 1 grado. Esto implicará que cuando la caldera, si está programada para encenderse a los 20º y tiene un ajuste de histéresis de 1º, esta se encenderá cuando llegue a 19º y se apagará cuando llegue a 21º.
Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento o ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Le agradecemos sus esfuerzos y procuraremos corregir el artículo