Para hacer uso del termostato WiFi Garza a través de nuestro dispositivo móvil, debemos vincularlo a través de la App Garza Smart. Para ello, debemos tener en cuenta algunas consideraciones:


RED WIFI:

Frecuencia 2,4 GHz. Todos los dispositivos de domótica funcionan en la frecuencia 2,4 GHz. Muchos routers, especialmente los más recientes, emiten 2 frecuencias diferentes, 2,4 GHz y 5 GHz. Si tienes Movistar, Orange, Jazztel o Vodafone, la configuración del router viene predeterminada con la frecuencia 5 GHz.


Aunque ambas redes aparezcan diferenciadas y puedas conectarte, debes siempre llamar al servicio de atención al cliente de tu operadora, dado que es la compañía quien de forma interna puede desconfigurar la red, e indicar lo siguiente:

 
    1. Movistar. Te deben desactivar el “SCS” (Smart Chanel Select”), indicando que deseas sincronizar un dispositivo de domótica.
    2. Orange. Te deben desactivar el “Wifi inteligente”, indicando que deseas sincronizar un dispositivo de domótica.
    3. Vodafone. Te deben desactivar el “Wifi inteligente”, indicando que deseas sincronizar un dispositivo de domótica. Si ambas redes te aparecen separadas, elige 2,4 GHz y podrás sincronizarlos directamente. 
    4. Otras operadoras, puedes directamente utilizar la red 2,4 GHz sin problema.


Reinicia el router y espera a que la wifi se encuentre de nuevo disponible para conectarte a ella con tu dispositivo móvil.



VINCULACIÓN CON LA APP GARZA SMART


Desde el menú "Mi Casa" en la parte inferior puedes empezar a añadir dispositivos. Para ello deberás seleccionar el botón (+) en la esquina superior derecha. 


Image


Ahora verás un menú con los dispositivos Garza. Selecciona "Termostato". 




Selecciona la red WiFi 2,4Hz de tu casa, introduce la contraseña y pulsa "Siguiente" (Si tienes dudas, consulta nuestros vídeos en Youtube o contacta con tu operador de telefonía). 


Image


Si la luz verde del receptor parpadea rápido, marca "Confirmar" y pulsa "Siguiente". 


Si parpadea lento, cambia al "Modo AP" y sigue las instrucciones de la APP. La luz verde cambiará a azul. 



¡Ya tienes sincronizado tu termostato Garza! pulsa en "Terminar".



Ahora puedes volver a llamar a tu compañía parara indicar que vuelvan a habilitarte la red 5 GHz. Podrás utilizar tu dispositivo inteligente con normalidad.