Cómo realizar la programación en mi termostato.  Sirve para las referencias:  401267, 400616 y 400617.


En este vídeo se explica cómo realizar la programación del termostato:

- Cómo poner el termostato en fecha y hora.

- Cómo preconfigurarlo para activar la programación (ON) e indicarle las franjas horarias que queremos.

- Cómo realizar la programación.





También te facilitamos aquí las indicaciones:


1. Verifica que la hora es la correcta, si no lo es, debes indicar la hora actual.


2. Debes activar la programación. ¿Cómo? 

- Accede al menú, con el termostato en OFF. Pulsa el botón de la cuadrícula durante 3 segundos para acceder al menú. Púlsalo 6 veces. Accedemos a la opción 6 (PRO), y marcamos ON (cambiando con las flechas). Para confirmar, hay que pulsar el botón de encender/apagar durante 1 segundo.


3. Ahora seleccionamos las franjas horarias deseadas. Hay 2 opciones: 4 o 6 franjas.

- Accede de nuevo al menú a la opción 7 (SEG), e indica si deseas 4 o 6 franjas horarias diarias.


4. Ya tenemos todo preseleccionado, ahora vamos a realizar la programación que deseamos. Enciende el termostato. 


Te recordamos el uso de los botones.

- El botón de la cuadrícula (1 segundo), para cambiar los rangos. (Programa de días, franja horaria con la temperatura y hora).

- Las flechas son para cambiar hacia arriba o hacia abajo.

- El botón de encender/apagar para confirmar.


 

 Pulsa el botón de la cuadrícula durante 3 segundos. Ya estamos dentro de la programación. (Ejemplo, vamos a poner 4 franjas)


- Te aparecerán en primer lugar los días de la semana. Con las flechas deberás elegir los que necesites y (con el botón de encender/apagar deberás confirmarlos). Este proceso se puede realizar en último lugar para no tener que entrar constantemente para cambiar cada sección. Una vez confirmados los días de la semana deseados, pulsa de nuevo el botón de la cuadrícula 1 segundo.


- La siguiente opción será el "sol" (Despertar), la temperatura y hora. Deberás indicar los parámetros que desees. La opción que esté disponible para cambiar aparecerá siempre parpadeando.


- La siguiente opción será la "casa con la flecha hacia fuera" (Salir de casa). Deberás indicar la hora y temperatura que deseas para que se apague en esa franja.


- La siguiente opción será la "casa con la flecha hacia dentro" (Volver a casa). Deberás indicar la hora y temperatura deseadas para que se vuelva a encender en esa franja, o si no quieres utilizar esta franja, puedes poner una temperatura más baja, por ejemplo 16 grados, para que no se ejecute).


- La última opción será la "luna" (Dormir). Deberás indicar la hora y temperatura para que se apague en esa franja, o si no quieres utilizar esta franja, puedes poner una temperatura más baja, por ejemplo 16 grados, para que no se ejecute).

 

Cuando lo tengas todo dispuesto, después de cada paso, deberás pulsar el botón de encender/apagar para confirmar.