Cómo instalar las bombillas inteligentes WiFi

Modificado el Thu, 31 Aug 2023 a las 01:34 PM


Para instalar tus bombillas inteligentes LED debes seguir estos 4 pasos:


1. Conecta tu App Garza Smart al WiFi.2. Enrosca tu bombilla y enciéndela3. Con la bombilla encendida, apaga y enciende 4 veces4. Confirma y pulsa siguiente y tu bombilla se sincronizará.



1. En tu App Garza Smart añade un nuevo dispositivo en el botón o seleccionando + en la esquina superior derecha. Conéctate a tu red WiFi (*debe ser de 2,4GHz, si no conecta reconfigura la red así.)


 

2. Enrosca tu bombilla y enciéndela, si parpadea rápidamente haz el paso 4 directamente, si no haz primero el paso.



3. Con la bombilla encendida, apágala y enciéndela 4 veces dejando 2 segundos entre cada ciclo de esta forma:

  • Una vez encendida apaga (2seg)
  • Enciende-apaga (2seg)
  • Enciende-apaga (2seg)
  • Enciende-apaga (2seg)
  • Enciende-apaga (2seg)
  • Enciende-apaga (2seg)
  • Enciende y ESPERA.

Si no consigues que parpadee en este video te mostramos cómo instalar las Bombillas inteligentes de Garza Smart. Te resultará muy sencillo!


 

 

Hay lámparas que por el tipo de interruptor utilizado, no realizan bien dichos ciclos de encendido/apagado (por ejemplo, si tienen un piloto luminoso, y otros factores). Pruebe en una lámpara diferente.



4. Confirma que la bombilla está parpadeando y empezará a sincronizarse. Te aparecerá un porcentaje, espera a que se complete el 100% y ya estará sincronizada.

 

Si éste paso no funciona, puedes probar de la siguiente forma: volviendo al inicio donde pulsa el botón +, en la parte superior derecha clique la opción "escaneo automático", le escaneara automáticamente las bombillas que están parpadeando, y cuando las detecte, dejarán de parpadear. Verás que se inicia un porcentaje, debes esperar a que este finalice y llegue al 100% y ya tienes sincronizadas las bombillas.

 


Por último ya puedes volver a llamar a tu compañía, para indicar que vuelvan a habilitar el SCS, Wifi inteligente o Super Wifi.



Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.

 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo