Retire la placa frontal del dispositivo y ajuste las ruedas de tiempo y LUX (vea la figura 1) 

* Quite los tornillos de la terminal de conexión, y conecte la alimentación al dispositivo de acuerdo al diagrama de conexión. 

* Si desea instalarlo en un agujero circular, ponga el dispositivo en el agujero y ajuste los tornillos que incluye a ambos lados (vea la figura 2). Si desea instalarlo en un agujero cuadrado, ponga el dispositivo en el agujero, y apriete los tornillos a través de los orificios ubicados en el dispositivo (vea la figura 3). * Coloque de nuevo la placa frontal, conecte la corriente y compruebe el funcionamiento del dispositivo.


FUNCIONES: 


* Puede distinguir entre día y noche: El usuario puede ajustar el estado de trabajo del dispositivo a diferentes situaciones de luz ambiente. Puede trabajar con la luz del día y de noche cuando se ajusta en la posición “sol “(máx.). Puede trabajar a luz ambiente inferior a 3LUX cuando se ajusta el dispositivo en la posición “3” (min). Para realizar ajustes, consulte el apartado 

TEST. 


 El retardo de tiempo se reinicia continuamente: Cuando recibe la segunda señal sin haber terminado el periodo de la primera, el retardo de tiempo se reinicia desde ese exacto momento. 

* Posiciones: “ON / OFF” / “PIR”. 


 CONSEJOS PARA LA INSTALACIÓN: 


Ya que el detector responde respecto a cambios en la temperatura, evite las siguientes situaciones: 


* Evite apuntar con el detector hacia objetos con superficies altamente reflectantes como espejos o cristales. 

* Evite instalar el detector cerca de fuentes de calor, tales como sistemas de calefacción, unidades de aire acondicionado, luces, etc. 

* Evite apuntar con el detector hacia objetos que pudiesen moverse cuando haya corriente, tales como cortinas, plantas altas, etc. 


TEST 


* Ponga el dispositivo en modo “ON”, mueva la rueda de “TIME” en el sentido contrario a la agujas del reloj hasta el mínimo, y la rueda “LUX” en el sentido de las agujas de reloj hasta el máximo.

 * Conecte la energía, y la lámpara deberá encenderse. 

* Ponga el dispositivo en modo “OFF”, y la lámpara deberá apagarse inmediatamente. 

* Ponga el dispositivo en modo “PIR”, y conecte la energía; tanto el sensor como su lámpara conectada no tendrán señal al principio. Tras un breve espacio de 30 segundos, el dispositivo puede empezar a funcionar con normalidad. Si el dispositivo recibe una señal de inducción, la lámpara se encenderá. Mientras no haya nuevas señales de inducción, la carga debería dejar de funcionar en el plazo de 10sec±3sec y la lámpara se apagará. 

* Gire la rueda “LUX” en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta el mínimo, y si la luz ambiente es mayor a 3LUX, la carga inductora dejará de trabajar una vez que la carga haya terminado. Si la luz ambiente es menor a 3LUX (oscuridad), el sensor dispositivo funcionará. Sin ninguna señal de inducción, la carga deberá dejar de trabajar en el plazo de 10seg±3seg. DIAGRAMA DE CONEXIÓN DE LOS CABLES:




Nota: Cuando haga el test con luz de sol, por favor gire el mando LUX a la posición de (SUN), de lo contrario el sensor podría no funcionar. Si la lámpara es mayor de 60W, la distancia entre la lámpara y el dispositivo debería ser de 60cm al menos. 


POSIBLES PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES:


 * La carga no funciona: 


a. Por favor compruebe si la conexión a la fuente de alimentación y la carga son correctas. 

b. Por favor, compruebe si la carga es buena. 

c. Por favor, compruebe si los ajustes de LUX se corresponden con la luz ambiente real. 


* La sensibilidad es pobre: 

a. Por favor, compruebe si hay algún obstáculo en frente del dispositivo que le impida recibir correctamente las señales. 

b. Por favor, compruebe si la temperatura ambiente es demasiado alta. 

c. Por favor compruebe si la fuente de la señal de inducción se encuentra dentro del campo de detección. 

d. Por favor compruebe si la altura de instalación se corresponde a la altura recomendada en las instrucciones. 

e. Por favor compruebe si el dispositivo está orientado en el sentido en que se produzca movimiento. 

* El dispositivo no puede cortar la carga automáticamente: 


a. Por favor compruebe si hay una señal constante dentro del campo de detección. 

b. Por favor compruebe si el retardo de tiempo está establecido en la posición máxima