Cómo configurar tu Controlador IR

Creado por María Bravo, Modificado el Thu, 19 Jan 2023 a las 05:03 PM por María Bravo

Una vez hayas vinculado tu controlador IR la app hará una configuración automática de los botones, pero puede que algún botón esté mal configurado o quieras añadir botones extra o eliminarlos. 


 

1. Desde la app de Garza, entra en tu controlador IR, donde aparecerán todos tus dispositivos. 

 

2. Haz click en la parte inferior donde aparece "DIY".


3.  Selecciona el dispositivo que quieras configurar (en este caso el aire acondicionado) y te aparecerá un mando tipo donde podrás editar y copiar las diferentes funciones. 

 

 

¿Cómo editar o copiar las diferentes funciones?

 

1. Tendrás que presionar durante unos segundos el botón que quieres editar, copiar o eliminar y seleccionar la opción que desees.

 

2. A continuación orienta el mando al controlador y pulsa el botón que quieras enlazar y presiónalo también unos segundo para vincularlos.


Por ejemplo: en nuestro caso hemos cambiado los botones de subir y bajar volumen y canal de la televisión, que venían cambiados. Presionamos en la app el botón de bajar volumen unos segundos orientándolo al controlador, posteriormente en el mando a distancia de la TV presionamos unos segundos el botón de bajar volumen. (Así se vincularán entre sí). Así sucesivamente con todos los botones de subir y bajar volumen y canal.




Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo