Para grabar videos, debemos entrar en la cámara desde la aplicación.


Desde aquí podemos tomar fotos o realizar vídeos, pero de esta manera los vídeos sólo se pueden grabar de forma puntual, no de forma permanente, dado que tienes que estar en la app permanentemente. 

Se almacenan en la galería de fotos del teléfono.


Es recomendable que adquieras una tarjeta microSD de hasta 128 Gb, de una marca reconocida, clase 10 U3.

Esta tarjeta permite una grabación continua durante varias semanas (hasta 6). Una vez la tarjeta se llene, si tenemos activada la grabación en bucle, comenzará a grabar de nuevo desde el principio, por lo que siempre conservaremos las grabaciones de las semanas anteriores. Si deseas acceder a los vídeos, deberás extraer la tarjeta de la cámara e insertarla en un PC para traspasar la información. Para reproducir el formato de grabación del vídeo debes utilizar el reproductor DGPlayer (que puedes obtener fácilmente en internet).


Si usas una tarjeta de memoria, dentro de la aplicación puedes indicar si quieres que realice una grabación continua o sólo cuando detecte movimiento. ¿Cómo?


  • Funciones de la tarjeta SD

Dentro de la cámara / lápiz / ajustes de la tarjeta microSD o memoria / interruptor de grabación de tarjeta de memoria (hay que pulsar para activarlo) / modo grabación y aparecen estas 2 opciones:

  • Grabar continuamente (grabación en bucle)
  • Grabar por eventos (para que solo se grabe cuando detecte movimiento).