Como ver la imagen de la cámara en una pantalla grande o en un PC

Creado por María Bravo, Modificado el Mon, 13 Jun 2022 a las 05:43 PM por María Bravo

Para poder visualizar la imagen captada por las cámaras Garza en una pantalla grande o PC, deberemos instalar el software emulador de Android BLUESTACKS;

El enlace es el siguiente:   https://www.bluestacks.com/es/index.html

Mediante este software, podremos convertir nuestro PC en un "teléfono móvil" en el que instalar aplicaciones Android, en este caso, Garza Smart. 


Una vez instalada la aplicación, debemos dirigirnos a Google Play y descargar la app de Garza, introducir el mismo usuario y contraseña que tenemos en la aplicación del móvil, y nos aparecerá la misma familia, con los mismos dispositivos que tenemos en el móvil.

 

Desde este momento, podremos controlar cualquier dispositivo como si lo hiciéramos desde el móvil, y la imagen de la cámara podremos verla "en pantalla grande" (o incluso usar herramientas de grabación de pantalla para poder registrar la señal de video en nuestro disco duro).


Además, si disponemos de 2 o más cámaras, podremos ver simultáneamente hasta 4 de ellas, utilizando la herramienta de visión múltiple de la App. Vista multicámara.



Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo