Qué significan las luces de mi termostato

Creado por Rocío Márquez, Modificado el Wed, 08 Nov 2023 a las 12:34 PM por Isabel Barrado

Aplicable a los productos con nº referencia: 401267. 400617, 401367G  
 

El receptor de tu termostato tiene 3 luces que indican los distintos estados de tu termostato. Estas pueden estar encendidas al mismo tiempo o no, y son las siguientes:


  1. Estado del Wifi:
    • Si parpadea en verde el termostato está en modo vinculación con el wifi y, una vez vinculado, pasará a una luz fija azul. Debes tener en cuenta que, si parpadea rápido, estará preparado para el modo de vinculación EZ, y, si parpadea lento, estará esperando una vinculación a la app a través del modo AP. Recuerda, en todo caso, que es preferible la vinculación en modo EZ, puesto que es la más rápida y efectiva.
    • Sin embargo, si la luz azul parpadea significa que el termostato se ha desvinculado o ha fallado la vinculación. Presiona el botón central hasta que la luz verde comience a parpadear para volver a ponerlo en modo vinculación y vincula de nuevo tu termostato.
  2. Luz de control: Si la luz está encendida (verde) el receptor está enviando a la caldera la orden de encendido y esta está en funcionamiento. Si está apagada no se está enviando ninguna señal a la caldera. Si lo que te interesa es saber si la caldera está encendida revisa si en el termostato aparece el icono de una llama en la parte inferior derecha. 
  3. Luz de encendido: Si está apagada o parpadeando en ámbar el receptor está apagado. Para encenderlo pulsa el botón central una sola vez, verás que se enciende una luz roja (es posible que alterne el rojo y ámbar cuando el receptor esté recibiendo órdenes del termostato o de la app).


Termostato Inteligente Etna (ref. 401267G)
Termostato Inteligente Aspen (ref. 401367G)





Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo