Las luces de tu termostato deben ser las las siguientes:

 

 

image


- Por lo que la luz roja de la derecha siempre ha de estar encendida. Si esto no es así, pulse 1 vez el botón y se le encenderá.


Comprobamos que emisor y receptor están conectados entre sí. Esta conexión se realiza automáticamente. (Debe tener emisor y receptor cerca, si están lejos, puede no llegar bien la señal de radiofrecuencia entre ellos).


Coge la pantalla emisora, en la parte inferior izquierda, figura un símbolo de una señal como de un wifi fijo. Esto significa que está correctamente vinculado emisor y receptor entre sí.


Por otro lado, desde la pantalla emisora, cuando aumentas la temperatura con las flechas, (esta temperatura manual figura en SET) por encima de la temperatura ambiente (figura esta temperatura en la zona de en medio), se enciende una llama y suena un click. Esto significa que le está mandando la señal de encenderse al receptor. (por ello, se enciende la luz verde de enmedio del receptor, el de la antena). Es decir, el funcionamiento es correcto.


- IMPORTANTE. Retira las pilas del emisor, limpia bornes de conexión de las pilas y coloca unas nueva de marca, como energizer.



Vamos a resetear el producto al completo, por si existiera actualización wifi:


- Desconecta de la red eléctrica el receptor (el de la antena) y vuelve a conectarlo. Debe de aparecer una luz roja, que significa que está encendido, si no es así, presiona 1 pulsación el botón que tiene para encenderlo.

- Abre la tapa de la pantalla emisora, y en la parte superior izquierda, hay un tornillo y un botón al lado. Inserta algo punzante para presionarlo, que suene clik y se resetee.


Esperamos unos segundos para que el emisor y el receptor se vuelvan a conectar. La forma de verificar que están conectados, es porque en el emisor (el de la pantalla), en la parte inferior izquierda, verás un símbolo como de un "wifi o de una señal" fija. Si está fija, es que están emparejados correctamente entre sí.

Entramos dentro de la aplicación y eliminamos el termostato, ¿Cómo?, entramos dentro del termostato, y en la parte superior derecha, pulsamos el "lápiz". Abajo del todo presionamos "eliminar equipo".


Sigue los pasos de este vídeo, para realizar al completo la programación desde el termostato y prueba durante 1 semana, que éste funcione bien. Recuerde aplicar bien la hora y día, las franjas horarias (puede que éste motivo ayude) y la programación.

https://www.youtube.com/watch?v=dqJHizt4WhM&t=4s


Una vez probado que el termostato funciona correctamente, siga los pasos para volver a vincularlo desde la aplicación y que ya lo puedo utilizar desde ella;


Verifica que te llega la señal de wifi correctamente al receptor (el de la antena), pues éste es el que recibe la señal wifi. Debe estar cerca del router, sino le llega buena señal y no tiene internet, no funcionará.

https://imprexeurope.freshdesk.com/support/solutions/articles/79000120504-c%C3%B3mo-vincular-el-termostato-wifi-ref-401267-con-la-app-de-garza


Si su consulta o incidencia ha sido resuelta, no es necesario que responda a este correo electrónico