Qué necesitas para hacer grabación continua / en bucle con tu cámara de seguridad

Modificado el Mon, 13 Jun 2022 a las 05:00 PM

Desde el momento en que introduzcas una tarjeta SD, ya graba de forma continúa (no hay que hacer nada). Si es la tarjeta recomendada Clase 10 U.3, grabará 21 días seguidos y a partir del 22 graba encima, si es otra, deberás ver en sus instrucciones las características de la misma, duración, calidad, etc..


Esta tarjeta permite una grabación continua durante varias semanas (hasta 6). Una vez la tarjeta se llene, comenzará a grabar de nuevo desde el principio.


Si deseas acceder a los vídeos, deberás extraer la tarjeta de la cámara (empujando hacia dentro para que la expulse) e insertarla en un PC para traspasar la información. Para reproducir el formato de grabación del vídeo puedes utilizar cualquier reproductor de video que sea compatible con el formato de grabación del archivo.


Las grabaciones se guardarán ordenadas en carpetas por días y en archivos de 3 minutos:



Por otro lado, dependiendo de la actualización que tu móvil te permita y el móvil que tengas, puede aparecerle la opción de "tarjeta de memoria", grabación en bucle, o por eventos (solo cuando detecta movimiento), pero esta opción no está habilitada para todos.



Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Le agradecemos sus esfuerzos y procuraremos corregir el artículo