No puedo vincular o controlar mi Programador de Riego, ¿cómo reseteo el dispositivo?

Modificado el Tue, 18 Apr 2023 a las 01:30 PM

Tanto si no puedes vincular tu dispositivo de control de riego inteligente como si te aparece como fuera de línea, su luz se ha vuelto roja o da problemas en su programación, te recomendamos que reestablezcas valores de fábrica.


Lo primero, elimina el dispositivo de tu familia en la app Garza si ya lo tenías vinculado. A continuación, procede a resetearlo de la siguiente forma:


  1. Abre la unidad de las baterías de la parte de abajo y quita las pilas. En el vídeo de más abajo puedes ver dónde se encuentra.
  2. Mantén presionado el botón del controlador mientras vuelves a meter la unidad de las baterías.
  3. No dejes de pulsar el botón hasta que veas una luz roja parpadeando 4 veces.





Una vez reseteado prueba a volver a instalar y vincular tu programador de riego inteligente.



Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo