App

Activar notificaciones en la aplicación de Garza
Para activar las notificaciones en la aplicación debes seguir los siguientes pasos: 1. Parte inferior derecha, clicamos YO /Mi perfil. 2. Parte s...
Vie, 23 Abr, 2021 at 10:14 A. M.
Conoce la Gama Garza Smarthome
Conoce Garza Smarthome y déjate atrapar por su gran versatilidad. Seguro que hay un dispositivo para ti!
Lun, 2 Ago, 2021 at 11:26 A. M.
El piloto luminoso dejó de parpadear, pero el dispositivo no se vincula
Si tienes algún problema para agregar un dispositivo a la aplicación, consulta los siguientes pasos para solucionarlo: Lee atentamente el manual del pro...
Jue, 5 Ago, 2021 at 2:40 P. M.
Mi dispositivo está "fuera de línea" y no puedo controlarlo ¿cómo lo soluciono?
Si tu dispositivo siempre está fuera de línea, verifica lo siguiente: Si el dispositivo se desconecta después de un período de uso, pero después de rein...
Vie, 6 Ago, 2021 at 9:22 A. M.
Qué hacer si una tarea programada no se ejecuta correctamente
Asegúrate de que tu dispositivo esté encendido. Asegúrate de que tu dispositivo tenga señal Wi-Fi fuerte y estable, y esté en el estado en línea en la a...
Vie, 6 Ago, 2021 at 9:29 A. M.
Mi dispositivo no se reconecta después de un corte de luz o una caída de la Wifi
Hay demasiados dispositivos en tu hogar que necesitan estar conectados a Internet, lo que excede el rango de carga del enrutador (los enrutadores domésticos...
Vie, 6 Ago, 2021 at 9:42 A. M.