PICA SOLAR OLIMPIA - Guía de uso e instalación

Modificado el Fri, 12 Jan 2024 a las 02:59 PM

 


Aplicable a los productos con nº referencia: 401478G  



Cómo instalar:


(1)  Presiona el botón ON/OFF para encenderla.


(2)  Coloca la pica al sol durante 8-10h la primera vez antes de usarla para que se cargue por completo.


(3)  Inserta la pica en una superficie blanda en un área soleada donde pueda recolectar la máxima cantidad de luz solar.


* Mantenimiento: Usa un paño húmedo suave para limpiar la placa, al menos una vez al año, para evitar la reducción de potencia debida a la acumulación de polvo.




Funciones y uso:


Panel Solar Monocristalino: El panel solar de alta eficiencia carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche. 0€ en tu factura.


Impermeable y resistente al clima: Hecha de material ABS, con resistencia al agua IP65, la lámpara de jardín funciona sin tener que preocuparte por la lluvia, la nieve y las heladas.


Efecto llama: Una alternativa segura a las "llamas" reales. 12 piezas LED de 1600K proporcionan un brillo suave y seguro y un efecto decorativo de llama parpadeante.


Fácil instalación: La capacidad de desmontaje en 3 piezas individuales hace más fácil su montaje y almacenamiento. No requiere cableado.


Día y noche: con su sensor de luz se enciende automáticamente al anochecer con la energía solar almacenada durante el día. Autonomía hasta 15hrs.


Batería de Larga Duración: Incorpora una batería AA Ni-MH de 800mAh que proporciona un tiempo de iluminación prolongado.



Funcionamiento:





Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.




¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo