Saltar al contenido principal
Logotipo de Freshworks
Portal del Consumidor Garza
  • Inicio
  • Base de conocimientos
  • Enviar un ticket
  • Iniciar sesión
  • Registrarse

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Búsquedas recientes

    Artículos populares

    • Mi cámara indica "Fuera de línea" y no consigo acceder a ella
    • Configuración del WiFi a 2,4GHz
    • Programación manual del Termostato WiFi Garza (ref. 400616, 400617 Y 401267)
    • Cómo vincular el Termostato WiFi con la App Garza Smart
    • Mi dispositivo está "fuera de línea" y no puedo controlarlo ¿cómo lo soluciono?

    Artículos
    Ver todo

      Temas
      Ver todo

        Tickets
        Ver todo
          no hay resultados

          ¡Lo sentimos! No hay resultados para

          Buscar artículos

          Explore los procedimientos y descubra las prácticas recomendadas de nuestra base de conocimientos

          Enviar un ticket

          Describa su problema rellenando el formulario de ticket de soporte

          Base de conocimientos

          Ver todos los artículos
          ILUMINACIÓN

          ILUMINACIÓN

          CONECTIVIDAD

          CONECTIVIDAD

          SEGURIDAD

          SEGURIDAD

          Artículos más populares

          Ver todos los artículos

          Mi cámara indica "Fuera de línea" y no consigo acceder a ella

          Modificado el 22 June

          Configuración del WiFi a 2,4GHz

          Modificado el 07 February

          Programación manual del Termostato WiFi Garza (ref. 400616, 400617 Y 401267)

          Modificado el 22 June

          Cómo vincular el Termostato WiFi con la App Garza Smart

          Modificado el 13 January

          +34 911679765