LÁMPARA SOLAR DE PARED DAVID - Guía de uso e instalación

Creado por María Bravo, Modificado el Mon, 29 Jan 2024 a las 05:25 PM por María Bravo



Aplicable a los productos con nº referencia: 401479
G 


Su diseño minimalista y elegante hace que tenga múltiples usos: jardines, patios, verjas, porches, puertas de entrada, escaleras, muros exteriores, chalets, fincas, hoteles, casas de campo, zonas comunes edificios...



Cómo instalar:


* Por lo general, la placa solar debe mirar hacia una dirección (sur) donde la luz del sol pueda cargar la placa al menos 3 horas por día (5 horas si está detrás de un vidrio). Se sugiere cargar la luz 24 horas antes del primer uso.


* Mantenimiento: Usa un paño húmedo suave para limpiar la placa, al menos una vez al año, para evitar la reducción de potencia debida a la acumulación de polvo.




Funciones y uso:










M1 -MODO SENSOR


El aplique David se encenderá al anochecer, con una intensidad media en ambas fuentes de luz (superior e inferior). Si el detector de movimiento detecta presencia en un rango de 6m, la intensidad aumentará al máximo. Transcurridos 10s, volverá al estado anterior.



M2 -MODO CONTINUO + SENSOR


El aplique David se encenderá al anochecer, pero únicamente su fuente de luz superior, con una intensidad media. Si el detector de movimiento detecta presencia en un rango de 6m, la intensidad aumentará al máximo en ambas fuentes de luz. Transcurridos 10s, volverá al estado anterior (luz superior encendida, luz inferior apagada).






Características:




Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.




¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo