Frecuencia 2,4 GHz. 

Todos los dispositivos de Smart home, de domótica, han de sincronizarse con la app a través de la frecuencia 2,4 GHz. Muchos routers, especialmente los más recientes, emiten 2 frecuencias diferentes, 2,4 GHz y 5 GHz. Si tiene Movistar, Orange, Jazztel y Vodafone la configuración del router viene predeterminada con la frecuencia 5 GHz (aunque usted tenga independientemente las dos redes o pueda quitarla usted), debe siempre llamar al servicio de atención al cliente de su operadora, dado que es la compañía quien de forma interna puede desconfigurar la red, e indicar lo siguiente:


- Movistar. Le deben desactivar el “SCS” (Smart Chanel Select”), indicando que desea sincronizar un dispositivo de domótica.

- Orange y Jazztel. Le deben desactivar el “Wifi inteligente”, indicando que desea sincronizar un dispositivo de domótica.

- Vodafone. Si tienes contratado el 5G, deberán desactivar el "Super Wifi", indicando que desea sincronizar un dispositivo de domótica.

Con las demás compañías, puede directamente utilizar la red 2,4 GHz sin problema.

Reinicie el router y espere a que la wifi se encuentre de nuevo disponible.


1. Empezamos a sincronizar la tira led.

Presiona el botón de reset que está en el conector durante 5 segundos, y la tira led debería empezar a parpadear indicando que ya está en modo de emparejamiento.


2. En su aplicación de Garza, si ya ha creado una familia, entre dentro de ella y (arriba a la derecha), pulse el botón +, añada la fuente de luz, dele a continuar/siguiente, e introduzca el usuario y contraseña del router, empezará a sincronizarse y le aparece un porcentaje. Debe esperar a que se complete el 100% y ya la tiene sincronizada.

Si éste paso no le funciona, puede probar de la siguiente forma; Volviendo al inicio donde pulsa el botón +, en la parte superior derecha clique la opción "escaneo automático", le escaneara automáticamente la tira led que están parpadeando, y cuando la detecte, dejarán de parpadear. Verá que se inicia un porcentaje, debe esperar a que éste finalice y llegue al 100% y ya tiene sincronizadas las bombillas.


3. Puede volver a llamar a su compañía, para indicar que vuelvan a habilitarle el (SCS, Wifi inteligente o Super Wifi)