Seguimiento de mi pedidoVerifica en tu correo electrónico sobre la confirmación del envío, así como el número de seguimiento proporcionado.
Si tu seguimiento comienza con 9411, entra en https://www.sending.es/localiza-tu-envio/ y comprueba el estado del mismo. Es posible que hasta pasadas unas horas de la salida de la mercancía de nuestras instalaciones, no vuelque información.
Si tienes alguna duda, escríbenos a customer@garza.es
Mi pedido no ha llegado o ha llegado incompletoEscríbenos un correo a customer@garza.es adjuntando tu número de pedido, nombre completo, fecha de compra y adjúntanos fotografías si fuese necesario, reclamando la incidencia correspondiente.
¿No has encontrado lo que buscabas? Estamos aquí para ayudarte.
- Solicita ayuda personalizada: Rellena nuestro formulario de consultas o incidencias
- Aprende con nuestros vídeos paso a paso: Visita nuestro canal de YouTube
- Inspírate y descubre más sobre tecnología y confort: Lee nuestro Blog
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo