Preguntas frecuentes Kit de Alarma Inteligente

Modificado el Vie, 31 Oct a 1:52 P. M.

 Aplicable a los productos con nº referencia: 401280G, 401280M, 401285G, 401286G 
 


1. ¿Una vez instalada, para poder armarla o desarmarla tengo que estar conectado al mismo wifi que la central o no es necesario?


No, no es necesario , la alarma está conectada al WiFi de tu hogar, y tú puedes armar y desarmar desde donde quieras, siempre que tengas Internet. 



2. ¿Se puede activar o armar la sirena de forma disuasoria a través del móvil o tiene que activarlo algún movimiento o sonido?


Si, la alarma puede activarse o desactivarse desde el móvil o mediante el mando a distancia incluido.



3. ¿Se pueden utilizar los sensores sin conectar a la alarma, sólo para que la App me indique que se abre una puerta o ventana?


No, es necesaria la central para conectar con la App. Pero si no quieres q suene la sirena puedes configurarlo dentro de la aplicación para q no suene y solo te envíe notificaciones.



4. ¿Si desenchufan la base de la toma de corriente, el sistema envía algún mensaje de aviso?


Sí. En caso de corte de corriente, podemos establecer que la central de alarma nos envíe una notificación de advertencia a nuestro dispositivo móvil. Además, y para garantizar el funcionamiento del kit de alarma incluso si se corta la alimentación, incluye una batería de litio recargable que le brinda una autonomía de hasta 8 horas.



5. ¿Se pueden añadir más sensores al kit de alarma?


Sí, se pueden agregar hasta un total de 24 sensores por unidad central de alarma. Puedes combinarlos como quieras, tanto detectores de movimiento como sensores de apertura de puertas y ventanas. Además, podrás dar a cada uno su nombre, para poder reconocer el lugar de una intrusión de manera inmediata.



6. ¿Los sensores del kit de alarma van a pilas?


Sí, se pueden agregar hasta un total de 24 sensores por unidad central de alarma. Puedes combinarlos como quieras, tanto detectores de movimiento como sensores de apertura de puertas y ventanas. Además, podrás dar a cada uno su nombre, para poder reconocer el lugar de una intrusión de manera inmediata.



7. ¿Se puede tener dos móviles con la misma alarma?


Si, los diferentes miembros de una misma familia pueden tener acceso a los mismos dispositivos. También podremos establecer que cada miembro tenga permisos de usuario siempre o administrador (con lo que podrá acceder a una configuración avanzada).

Además, existe la posibilidad de compartir los diferentes dispositivos de forma selectiva, es decir, podríamos compartir únicamente unos dispositivos determinados con el resto de miembros de la familia.



8. ¿Se puede silenciar la sirena del Kit de Alarma desde el móvil?


Sí, todas las funciones son controlables desde el móvil, incluido el silenciado de la alerta sonora, o bien su activación. También podemos establecer periodos horarios en los que no queremos que salte, por ejemplo, así como configurar las diferentes opciones de la misma, (Armado/Desarmado de la alarma, modo “casa” con armado parcial, etc.) 


Además, podemos acceder a todas las configuraciones, donde podremos establecer el volumen y duración de la alerta, recepción de notificaciones, etc.


Por último, también podemos vincular el funcionamiento de la alarma sonora con otros dispositivos para que funcionen en conjunto, por ejemplo con el sensor de movimiento de nuestras cámaras.



9. ¿La alarma necesita WiFi? ¿Puedo usar una tarjeta SIM?


Sí, la alarma necesita WiFi para funcionar y enviarnos notificaciones al dispositivo móvil, aunque sonaría en caso de activación de algún sensor, ya que estos van vinculados a la central de alarma mediante radiofrecuencia. La alarma no admite tarjetas SIM, únicamente funciona vía WiFi.




10. El kit de alarma, ¿avisa si se corta la corriente? ¿Envía notificaciones de algún tipo?


Sí. En caso de corte de corriente, podemos establecer que la central de alarma nos envíe una notificación de advertencia a nuestro dispositivo móvil. Además, y para garantizar el funcionamiento del kit de alarma incluso si se corta la alimentación, incluye una batería de litio recargable que le brinda una autonomía de hasta 8 horas.



11. El kit de alarma, ¿funciona mediante asistentes de voz?


Sí, la alarma puedes armarla y desarmarla mediante instrucciones de voz, pero otras funciones, como silenciarla o realizar programaciones deberás hacerlas de forma manual.



12. ¿Se puede programar tiempo de entrada y de salida para el sensor de la puerta?


No, los tiempos no son programables.



12. ¿A qué distancia se pueden ubicar los sensores de la sirena? ¿Vale para un garaje?


Al funcionar mediante radiofrecuencia para la conexión con los sensores, tiene una cobertura de hasta 100 metros sin obstáculos. En interiores, esta distancia se reduce de forma diferente según los materiales de construcción (hormigón) y otros elementos. Sin embargo, la sirena debe permanecer en un área con cobertura de WiFi, ya que es la que hace de puente entre los sensores y los conecta a la red.


La alarma se puede poner sin problema en el garaje. El único requisito es que se encuentre protegida de las inclemencias del tiempo, ya que no es de exterior, además de contar con cobertura WiFi.



¿No has encontrado lo que buscabas? Estamos aquí para ayudarte.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo