Atlas - Aplique solar de pared con luz orientable - Manual de instrucciones

Modificado el Lun, 26 Ene a 2:54 P. M.

Aplicable a los productos con n.º referencia: 401569C



Índice






Conoce tu aplique solar de pared con luz orientable Atlas



Dispone de 2 temperaturas de color de la luz (3000-4000K) y 3 modos de encendido con una potencia de hasta 2000lm para iluminar áreas de hasta 80m² eficazmente.


Su fuente de luz orientable en cuatro direcciones permite adaptar la iluminación a cualquier espacio disponible.


Equipado con un sensor crepuscular que detecta la luz ambiental y un sensor PIR (infrarrojo pasivo) que ajusta la intensidad de la luz según el movimiento detectado. Juntos proporcionan una iluminación eficiente, segura y sin complicaciones. 


Gran autonomía energética. El panel solar inclinado optimiza y maximiza la eficiencia de carga, garantizando hasta 20 horas de iluminación continua con una sola carga.


Concebido para una instalación fácil y rápida, permitiéndote disfrutar de una iluminación de calidad sin complicaciones.




Datos técnicos



REFERENCIA

401569C

ALIMENTACIÓN

Panel solar monocristalino

LÚMENES

2000lm

ÁREA DE ILUMINACIÓN

80m²

TEMPERATURA DE COLOR

CCT (3000K-4000K)

ÁNGULO DE APERTURA DE ILUMINACIÓN

120º

ÁNGULO DE DETECCIÓN  DE MOVIMIENTO

120º / 5m (max)

BATERÍA18650 3.7V / 4000mAh
TIEMPO DE CARGA6h de luz directa
TIEMPO DE ILUMINACIÓN Hasta 20h (dependiendo del nivel de carga)
DIMENSIONES

107x107x150mm

PROTECCIÓNIP44

TEMPERATURA DE USO

-20ºC~+50ºC

HUMEDAD DE TRABAJO

≤ 95% RH
























Instalación



Elige un lugar adecuado para la instalación y sigue estos pasos:


(1) Fija la pieza accesoria de instalación al aplique ayundándote del tornillo más pequeño.



(2) Marca un agujero de instalación y taládralo. Introduce un taco y un tornillo en el agujero. Asegúrate de que parte del tornillo sobresale de la pared.





(3) Desliza el aplique sobre el tornillo instalado. Marca el segundo agujero de instalación usando de guía el agujero de instalación de la parte superior del aplique. 

(4) Retira el aplique de su lugar de instalación. Taladra el segundo agujero de instalación e introduce el otro taco. 


(5) Desliza el aplique sobre el primer tornillo instalado y asegura el segundo tornillo a la pared.

(6) Orienta el aplique en la dirección deseada.






Consideraciones previas



(1) Antes del primer uso, carga el dispositivo bajo la luz directa del sol durante 1-2 horas.

(2) Este aplique funciona mediante la activación de dos condicionantes diferentes: un detector de movimiento y un sensor crepuscular que detecta los cambios en la luz ambiental. La fuente de luz del dispositivo se encenderá, en un patrón diferente según el modo elegido, cuando la luz ambiental disminuya y se detecte movimiento.




Funcionamiento


 

(1) Introduce la llave de extracción en el agujero situado a la derecha del sensor y pulsa el botón de su interior durante 3 segundos. La luz situada en el sensor parpadeará brevemente en rojo para indicar el encendido del dispositivo y el modo en el que se encuentra.

(2) Para cambiar el modo de iluminación, pulsa de nuevo el botón. Cada vez que lo pulses pasarás al siguiente modo de la siguiente lista:





 

Modo 1: Al elegirlo, el LED situado en el sensor parpadeará brevemente en rojo una vez para confirmar que está en funcionamiento el modo 1. En este modo, la luz permanece apagada durante el día y se enciende a baja intensidad (50lm) durante la noche mientras no haya detección de movimiento. Si se produce detección de movimiento, la luz se enciende a máxima intensidad (la intensidad total dependerá del nivel de carga de la batería, siendo el nivel máximo 2000lm) y se apagará 10 segundos después de haber detectado movimiento por última vez.

Modo 2: Al elegirlo, el LED situado en el sensor parpadeará brevemente en rojo dos veces para confirmar que está en funcionamiento el modo 2. En este modo, la luz permanece apagada durante el día y la noche. Si se produce detección de movimiento durante la noche, la luz se enciende a máxima intensidad (la intensidad total dependerá del nivel de carga de la batería, siendo el nivel máximo 2000lm) y se apagará 10 segundos después de haber detectado movimiento por última vez.

Modo 3: Al elegirlo, el LED situado en el sensor parpadeará brevemente en rojo tres veces para confirmar que está en funcionamiento el modo 3. En este modo, la luz permanece apagada durante el día y se enciende a baja intensidad (50lm) durante la noche. 

 

(3) Pulsa rápidamente el botón de encendido dos veces para cambiar la temperatura de color (3000-4000K).


(4) Introduce la llave de extracción en el agujero situado a la derecha del sensor y pulsa el botón de su interior durante 3 segundos para apagar el dispositivo.




Seguridad y mantenimiento



Lee atentamente estas instrucciones para una instalación y una conservación del producto adecuada y segura:


  • Elige un lugar de instalación en el que la placa solar reciba suficiente luz solar directa durante el día para optimizar la carga de la batería (preferentemente orientado hacia el sur, en un lugar sin sombra, alejado de otras fuentes de luz que puedan interferir en el rendimiento del sensor crepuscular, etc.).
  • Con el fin de evitar posibles daños en el producto, utiliza únicamente los accesorios incluidos en el embalaje para la instalación.
  • No utilices el aplique en ambientes cuya temperatura sobrepase el rango indicado en apartados anteriores para evitar el deterioro de la batería y de su vida útil. 
  • Mantén el dispositivo encendido para que la carga de la batería funcione correctamente.
  • Carga el dispositivo al menos una vez cada 3 meses para evitar el deterioro de la batería. 
  • Si el producto ha sido almacenado durante más de un año, recuerda cargarlo completamente antes de su uso. Revisa cualquier posible daño o fuga antes de hacerlo.
  • Carga el dispositivo bajo la luz directa del sol si la batería no ha recibido carga en 3 días.
  • Limpia el panel solar y retira el polvo que haya podido acumular para que el dispositivo funcione en condiciones ideales. Lleva a cabo este proceso al menos una vez cada seis meses.
  • Mantén el dispositivo lejos del fuego y el aceite para evitar incendios o explosiones.
  • La manipulación interna del producto hará que pierda la garantía.




¿No has encontrado lo que buscabas? Estamos aquí para ayudarte.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo