¿Cómo añadir a una familiar para que pueda ver y tener lo mismo que yo en mi app?

Modificado el Tue, 18 Apr 2023 a las 12:18 PM

Si quieres que varios miembros de tu familia puedan tener acceso a los dispositivos de Garza vinculados en tu teléfono, necesitarás crear una Familia desde el apartado "Perfil" de la App. Aquí te indicamos cómo:


  1. ¿Cómo se crea una familia?
  2. Nuestro familiar debe descargar la app Garza Smart
  3. Compartir con nuestro familiar
  4. Confirmar
  5. ¿Cuántos miembros puedo añadir a una familiar? ¿Cuántos pueden ser administradores?



 ℹ️  Antes de nada, activa en tu dispositivo móvil el bluetooth, ubicación y WiFi para facilitar la instalación y realiza las siguientes comprobaciones:
  • Comprueba que está conectado a la red eléctrica o en caso de llevar pilas que estas funcionen.
  • Los cables de instalación (en caso de necesitarlos) están bien conectados.
  • El router está bien conectado y funciona correctamente.
  • Por último, resetea el dispositivo por si estuviera pre configurado de fábrica.



¿Cómo se crea una familia?


Es necesario tener 1 familia, por lugar/hogar donde tengas el dispositivo y el wifi.

¿Cómo hacerlo?

- En la pantalla principal, en la parte inferior derecha presionamos en "Perfil" / Gestión de familia / Añadir familia.

- Introduce el nombre de la familia que deseas, habilita la ubicación en la que estas, y clica los lugares donde tienes tus dispositivos (Si tienes más estancias, puedes añadirlas en "Añadir otras habitaciones". Por último pulsa Guardar.


¡Y ya tenemos nuestra familia creada!

Para añadir dispositivos dentro de la misma accede de nuevo a Gestión de familia o desde la pantalla Mi casa arriba a la izquierda > Gestión familia selecciona la familia y clica Añadir miembro nuevo y el método por el que quieras invitarle.



Nuestro familiar debe descargar la app Garza Smart


Una vez se haya descargado la app y registrado con usuario y contraseña, debe indicarte con qué se ha registrado y ha de facilitarte su móvil o su correo, ya que lo necesitarás más adelante, para invitarle.



Compartir con nuestro familiar


-  En la pantalla principal, en la parte inferior derecha presionamos el botón "YO" / Gestión de familia / Clicamos en el nombre de la familia que acabamos de crear / Añadir familiares.

- Nos salen varios iconos, hemos de presionar "CUENTA DE APP".

             - Nombre: Introducimos el nombre de la persona que vamos a invitar.

            - Cuenta: Introducimos su e. mail o número de teléfono con el que, ésta familiar se ha registrado previamente.

            - Rol de familia: Abrimos el desplegable de la derecha y tenemos 2 opciones:

  • Miembro común: Significa que solo tiene permiso para visualizar, no tomar acción ni modificar.
  • Administrador: Significa que tiene permiso para realizar cualquier acción, exactamente igual que tú.

            Clica la opción que deseas.

  • Le damos a “GUARDAR”

 


Confirmar


Nuestro familiar, abre la aplicación y le ha llegado un mensaje indicando que ha sido invitado por ti, solo tiene que darle a “ACEPTAR”.

 

En caso de que no le salga ninguna venta tiene dos opciones de comprobarlo:

  • En la pestaña YO, clica en mensajes y ve si tiene alguna invitación tuya para aceptarla.
  • Puede que se haya vinculado ya directamente, y lo puede comprobar en la pantalla principal, pulsando en la parte inferior izquierda “Mi casa/Mi hogar” y en la parte superior izquierda, clica para abrir el desplegable, y  le ha de aparecer el nombre de la familia.



¿Cuántos miembros puedo añadir a una familiar? ¿Cuántos pueden ser administradores?


El número máximo de miembros en una familia es de 20 usuarios. Todos ellos pueden configurarse como administradores o usuarios normales.




⚠️ ¡Importante! Si eliminas tu familia los productos agrupados en ella se eliminarán de la app.




Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo