¿Es posible presionar OFF y que se quede siempre apagado?
No es posible, pues los focos LED de exterior funcionan siempre de forma automática, encendiéndose cuando la luminosidad ambiente es muy baja (puesta de sol) y apagándose cuando ésta se incrementa nuevamente (amanecer). Esto se produce gracias a la placa solar, que es la que hace las veces de sensor de luz.
Este modo de funcionamiento no puede ser desactivado de forma permanente, sino que debe realizarse de forma diaria, pudiéndose apagar hasta el día siguiente que comience el nuevo ciclo de luz, En el siguiente ciclo de luz día-noche la programación se restablece y el proyector vuelve a funcionar de forma automática siguiendo el ciclo de luz solar.
Ello es debido a que, si el proyector no se activase durante un tiempo, no consumiría batería pero seguiría cargando a través de la placa de forma diaria, por lo que la batería podría sufrir una sobrecarga que llevase a su deterioro en un breve plazo de tiempo.
Si quieres apagarlo por completo, puedes desenchufarlo. Verás que se enciende, porque detecta que al desenchufarlo, es de noche. Por lo que debemos presionar el botón de OFF, y ya queda apagado, con la carga de batería que tenga en ese momento.
*En caso de querer activar o desactivar el foco mediante programación, incluso a distancia, podemos sugerirte el uso del "Controlador inteligente de Infrarrojos IR" de la gama Garza SmartHome, mediante el cual podría controlar estas funciones desde su dispositivo móvil (siempre que en la ubicación donde se encuentre el controlador disponga de conexión WiFi) y posibilidad de alimentación del controlador mediante la toma USB..
*En el caso del Proyector Solar Abora (Ref. 401371G/401372G) la función crepuscular permanente se puede desactivar desde el control remoto.
Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento o ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo