Para proceder a la vinculación del Kit de Alarma (Ref. 401280) con la app Garza Smart debemos seguir las siguientes indicaciones:

Frecuencia 2,4 GHz. 
Todos los dispositivos de Smart home, de domótica, han de sincronizarse con la app a través de la frecuencia 2,4 GHz. Muchos routers, especialmente los más recientes, emiten 2 frecuencias diferentes, 2,4 GHz y 5 GHz. Si tiene Movistar, Orange, Jazztel o Vodafone, la configuración del router viene predeterminada con la frecuencia 5 GHz (aunque usted tenga independientemente las dos redes o pueda quitarla usted), debe siempre llamar al servicio de atención al cliente de su operadora, dado que es la compañía quien de forma interna puede desconfigurar la red, e indicar lo siguiente:
 
    1. Movistar. Le deben desactivar el “SCS” (Smart Chanel Select”), indicando que desea sincronizar un dispositivo de domótica.
    2. Orange. Le deben desactivar el “Wifi inteligente”, indicando que desea sincronizar un dispositivo de domótica.
    3. Vodafone. Le deben desactivar el modo “Superwifi”, indicando que desea sincronizar un dispositivo de domótica.
    4. Con las demás compañías, puede directamente utilizar la red 2,4 GHz sin problema.

1.  Empezamos a resetear la alarma


- Quitamos/ponemos la pila del detector de movimiento de ventana/puerta.
- Ponemos pestaña OFF/ON del detecto de movimiento.
- Ponemos la sirena en ON / Tiene un agujero pequeño de RESET (como el agujero del móvil) en el que hay que meter un utensilio que quepa, (se nota como que hay un botón dentro), se presiona unos segundos, hasta que parpadee (significa que está en modo sincronización).
- Si se queda fijo, volvemos a presionar hasta que parpadee.
- Ya lo tenemos listo para añadirlo a la app
 
2.  En su aplicación de Garza, si ya ha creado una familia, entre dentro de ella y (arriba a la derecha), pulse el botón +, ALARMA, dele a continuar/siguiente, e introduzca el usuario y contraseña del router, empezará a sincronizarse y le aparece un porcentaje. Debe esperar a que se complete el 100% y ya la tiene sincronizada.

3.   Puede volver a llamar a su compañía (Movistar, Orange, Jazztel o Vodafone), para indicar que vuelvan a habilitarle el (SCS, Wifi inteligente o Superwifi, respectivamente).