En primer lugar hemos de crear una familia, para ingresar en ella todos nuestros dispositivos. Ésta será la familia que compartamos, con otro familiar, para que pueda ver y hacer lo mismo que yo.

 

 

1. ¿Cómo se crea una familia?

 

Es necesario tener 1 familia, por lugar/hogar donde tengas el dispositivo y el wifi.

 

¿Cómo hacerlo?

- En la pantalla principal, en la parte inferior derecha presionamos el botón "YO" / Gestión de familia / Añadir familia.

- Introduce el nombre de la familia que deseas, habilita la ubicación en la que estas, y clica los lugares donde tienes tus dispositivos (Si tienes más estancias, puedes añadirlas en "Añadir otras habitaciones". Por último pulsa Guardar.


¡Ya tenemos nuestra familia creada!


Para introducir nuestros dispositivos dentro de la misma, hemos de acceder de nuevo a la pantalla principal.

En la parte inferior izquierda, pulsamos el botón "Mi casa / Hogar", y en la parte superior izquierda, clicamos para que se nos abra el desplegable y pulsamos el nombre de nuestra casa.

 

¡Ya podemos añadir nuestro dispositivo!



2. Nuestro familiar, ha de descargarse la aplicación de Garza y registrarse con usuario y contraseña. Tiene que indicarte con qué se ha registrado y ha de facilitarte su móvil o su correo, ya que lo necesitarás más adelante, para invitarle.



3. Una vez añadido el dispositivo a la familia ya creada, vamos a compartirla con nuestro familiar. ¿Cómo?


- En la pantalla principal, en la parte inferior derecha presionamos el botón "YO" / Gestión de familia / Clicamos en el nombre de la familia que acabamos de crear / Añadir familiares.

- Nos salen varios iconos, hemos de presionar "CUENTA DE APP".

             - Nombre: Introducimos el nombre de la persona que vamos a invitar.

            - Cuenta: Introducimos su e. mail o número de teléfono con el que, ésta familiar se ha registrado previamente.

            - Rol de familia: Abrimos el desplegable de la derecha y tenemos 2 opciones:

  • Miembro común: Significa que solo tiene permiso para visualizar, no tomar acción ni modificar.
  • Administrador: Significa que tiene permiso para realizar cualquier acción, exactamente igual que tú.

            Clica la opción que deseas.

  • Le damos a “GUARDAR”

 

4. Nuestro familiar, abre la aplicación y le ha llegado un mensaje indicando que ha sido invitado por ti, solo tiene que darle a “ACEPTAR”.

 

En caso de que no le salga ninguna venta tiene dos opciones de comprobarlo:

  • En la pestaña YO, clica en mensajes y ve si tiene alguna invitación tuya para aceptarla.
  • Puede que se haya vinculado ya directamente, y lo puede comprobar en la pantalla principal, pulsando en la parte inferior izquierda “Mi casa/Mi hogar” y en la parte superior izquierda, clica para abrir el desplegable, y  le ha de aparecer el nombre de la familia.