¿Existe la posibilidad de añadir más sensores al kit de alarma?

Modificado el Mon, 03 Oct 2022 a las 11:23 AM

Sí, se pueden agregar hasta un total de 24 sensores por unidad central de alarma. Puedes combinarlos como quieras, tanto detectores de movimiento como sensores de apertura de puertas y ventanas. Además podrás dar a cada uno su nombre, para poder reconocer el lugar de una intrusión de manera inmediata.


Disponemos de sensores de movimiento adicionales en formato de venta unitario (re. 401286) y sensores de apertura de puertas y ventanas en pack de 2 unidades (re. 401285).


Una vez instalado el kit de alarma, accede a él en la pestaña Mi Casa, desarma la alarma y selecciona Accesorios. Añade un nuevo dispositivo cada vez. 

  • Sensor de movimiento: Enciende el interruptor y realiza algún movimiento frente al sensor para encender la luz roja, confirma la vinculación y se añadirá a tu kit de alarma.
  • Sensor de puertas y ventanas: Abre la tapa de detrás, quita el papel protector y coloca la pila. Coloca las dos partes del sensor juntas y a continuación sepáralas más de 2cm para que se encienda la luz roja, en ese momento confirma la vinculación y se añadirá a tu kit de alarma.




Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Le agradecemos sus esfuerzos y procuraremos corregir el artículo