El piloto luminoso dejó de parpadear, pero el dispositivo no se vincula

Creado por María Bravo, Modificado el Thu, 09 Jun 2022 a las 04:05 PM por María Bravo

Si tienes algún problema para agregar un dispositivo a la aplicación, consulta los siguientes pasos para solucionarlo:


Lee atentamente el manual del producto antes de configurar la red.


Comprueba si tu dispositivo está encendido.


Asegúrate de que la transmisión esté habilitada para Wi-Fi y no esté oculta. Asegúrate de que tu móvil esté conectado a la banda Wi-Fi de 2,4 GHz.


Asegúrate de que el servicio DHCP esté habilitado para el enrutador. De lo contrario, la dirección IP estará ocupada.


Verifica si la contraseña de Wi-Fi que escribiste es correcta. Busca espacios antes y después de la cuenta o contraseña de Wi-Fi y los problemas de distinción entre mayúsculas y minúsculas.


Asegúrate de que el dispositivo esté en modo de emparejamiento, haz clic para ver el método detallado.


Si tu dispositivo es un dispositivo Wi-Fi, utiliza el método "Agregar manualmente" para agregarlo. Es posible que el método "Auto Scan" no pueda agregar tu dispositivo Wi-Fi.


Si estás utilizando iOS 14, asegúrate de haber aceptado el permiso de red local y el permiso de datos inalámbricos de la aplicación.


Asegúrate de que la señal del entorno de red donde se encuentra el dispositivo sea fuerte y estable.


Solución de problemas: descarga una aplicación de prueba de velocidad de Internet (asegúrate de que el teléfono esté conectado a la red de 2.4Ghz), coloca tu teléfono móvil en la misma ubicación que el dispositivo y luego prueba la velocidad de carga y descarga de Internet en esa ubicación (asegúrate de que el la velocidad es al menos: carga ≥ 2 MB / s, descarga ≥ 2 MB / si carga ≥ 16 Mbps, descarga ≥ 16 Mbps), el equipo de cámara inteligente ocupa una gran cantidad de ancho de banda de carga y se requieren al menos 4 M de ancho de banda de carga para una calidad de imagen de 1080p (0,5 MB / s, 4 Mbps), si tu dispositivo ha habilitado la función de almacenamiento en la nube, se requiere un ancho de banda de carga adicional de 2 M, confirma que tu red tiene suficiente ancho de banda de red.


Si la red es normal pero la conexión de red del dispositivo aún falla, verifica si el enrutador está sobrecargado. Puedes deshabilitar la función Wi-Fi de un dispositivo para reservar el canal para la reasignación de recursos.


Asegúrate de que el método de cifrado y el tipo de autenticación estén configurados en WPA2-PSK y AES, respectivamente, para la configuración inalámbrica del enrutador, o que ambos estén configurados en Automático. Asegúrate de que el modo inalámbrico no esté configurado solo en 11n.


Si el filtrado de direcciones MAC inalámbrica está habilitado para el enrutador, elimina tu dispositivo de la lista de filtrado de direcciones MAC del enrutador para asegurarte de que se le permita conectarse a la red. También puedes deshabilitar el filtrado de direcciones MAC.




Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.

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