Si tu dispositivo siempre está fuera de línea, verifica lo siguiente:


Si el dispositivo se desconecta después de un período de uso, pero después de reiniciar el enrutador o volver a conectarlo en red, el dispositivo vuelve a la normalidad. Indica que el enrutador está sobrecargado debido a un uso prolongado de alta carga y necesita reemplazarlo por uno más potente o reducir la cantidad de dispositivos conectados al enrutador. La instalación de un repetidor Wifi (por ejemplo tipo PLC, como Devolo) puede ayudar a descargar al enrutador de la alta carga de trabajo y hacer que tu red sea mucho más estable. Este es la principal causa de las desconexiones.


Confirma si el dispositivo acaba de actualizar el firmware. El dispositivo se desconectará de la red cuando se actualice el firmware y se conectará automáticamente a la red después de que se complete la actualización. Sin embargo, si tu red es inestable, parecerá que no puede conectarse después de que se complete la actualización del firmware. Es necesario quitar el dispositivo y volver a agregarlo.


La señal de Wi-Fi del dispositivo es demasiado deficiente (por ejemplo: hay varias paredes separadas del enrutador; el dispositivo está rodeado por una carcasa metálica o hay objetos metálicos cerca; Aparatos de alta potencia cercanos como aires acondicionados y refrigeradores pueden interferir en la señal.


La ubicación del dispositivo está demasiado lejos del enrutador (el entorno interior es más complicado, es fácil desconectarse después de más de 5 metros; el entorno exterior está vacío, es fácil desconectarse después de más de 10 metros) .

Comprueba si el firmware es la última versión. Para verificar esto en la aplicación, elige Inicio — Toca el ícono del dispositivo — Botón superior derecho — Verifica si hay actualizaciones de firmware.


Si tu dispositivo o su luz indicadora sigue parpadeando sin ningún motivo, soluciona el problema de la siguiente manera:

Confirma si has eliminado el dispositivo de la aplicación. Algunos dispositivos entrarán automáticamente en el modo de emparejamiento después de ser eliminados. Si el dispositivo o el indicador del dispositivo parpadea continuamente, significa que el dispositivo ha entrado en el modo de emparejamiento.


Confirma si has encendido y apagado el dispositivo con frecuencia en un corto período de tiempo o si has presionado accidentalmente el botón de encendido del dispositivo. Porque a través de las operaciones anteriores, algunos dispositivos se restablecerán al modo de emparejamiento, lo que hace que el dispositivo o el indicador del dispositivo parpadeen constantemente.