Tipos de vinculación: modo AZ, modo AP y con Cable

Modificado el Thu, 08 Sep 2022 a las 09:13 AM


A la hora de vincular tus dispositivos inteligentes Garza podrás hacerlo de 3 formas distintas:


  1. Modo AZ: Es el modo de conexión rápida. Si tu dispositivo inteligente está activado y conectado a la red inalámbrica correcta, la app lo detectará automáticamente y te llevará al siguiente paso.

  2. Modo AP: Las siglas significan Access Point o Punto de Acceso. El modo AP es aquel que nos permite comunicarnos con el dispositivo directamente. Esto se realiza debido a que en este modo se crea una red Wifi propia entre el dispositivo y el router para así conseguir realizar un mejor envío de datos.

  3. Con Cable: Este modo está disponible únicamente en las cámaras inteligentes.
    Para poder vincular vía cable la cámara en vez de wifi, deberás emparejarla usando el modo 'CABLE' proporcionado en el menú de vinculación. (Si el producto ya está vinculado vía wifi, elimínalo previamente para emparejarlo desde cero).


Para realizar la vinculación entra en la APP de Garza selecciona Añadir Dispositivo (+), selecciona el dispositivo que quieres vincular y selecciona en la esquina superior derecha el modo con el que quieres vincularlo:



Ahora solo debes seguir los pasos indicados por la APP para cada dispositivo.



Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Le agradecemos sus esfuerzos y procuraremos corregir el artículo