Son varias las razones por las que tu termostato no está ejecutando la programación establecida:
1. Está activada la protección contra heladas
Es posible que tengas activada la protección contra heladas, por lo que solamente se ejecuta esta y no cualquier otra programación que tengas guardada.
1. Accede al modo espera. Pulsa el botón hasta que aparezca "OFF" en la pantalla.
2. Entra en el menú de configuración. En el modo de espera, pulsa el botón durante más de 3 segundos para entrar en la primera pantalla del menú de configuración.
3. Mediante las flechas encuentra el modo PP y comprueba que está en "OFF". Una vez tengas la configuración sea la deseada pulsa el botón para confirmar.
4. Para volver al modo espera no toques ningún botón durante 10 segundos y volverá solo.
2. Está desactivada la programación
También es posible que tengas desactivado el modo programación.
1. Accede al modo espera. Pulsa el botón hasta que aparezca "OFF" en la pantalla.
2. Entra en el menú de configuración. En el modo de espera, pulsa el botón durante más de 3 segundos para entrar en la primera pantalla del menú de configuración.
3. Mediante las flechas encuentra el modo Pro y comprueba que está en "ON". Una vez tengas la configuración sea la deseada pulsa el botón para confirmar.
4. Para volver al modo espera no toques ningún botón durante 10 segundos y volverá solo.
3. No se ha guardado la programación
A la hora de realizar una programación desde la app de Garza Smart debes siempre enviar la programación que desees grabar para que se quede guardada como te indicamos en la imagen.
Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento o ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo