PROYECTOR SOLAR - Cómo instalar el proyector con placa solar

Creado por María Bravo, Modificado el Tue, 27 Dec 2022 a las 10:36 AM por María Bravo

 Aplicable a los productos con nº referencia: 401291G, 401292G, 401293G, 401294G 

El foco LED de exterior solar de Garza ha sido diseñado para la iluminación de muros, puertas, pérgolas, fuentes de jardín, etc. También para usos industriales, en interior de naves o exteriores, zonas de trabajo, entradas o escaparates de comercios, carteles publicitarios, etc. Gracias a su resistencia a condiciones climáticas adversas por su factor de protección IP65.


Su mejor característica es el modo automático, que cuando detecta una luminosidad inferior a 50lux se enciende y se apaga de día. Para ello la placa solar debe estar siempre conectada. Para instalarla sigue los siguientes pasos:


1. Fija el soporte del panel solar de la siguiente manera de forma que puedas moverlo en cualquier dirección para captar la luz del sol de la forma más óptima.




2. Si lo deseas puedes fijar el proyector solar y la placa a cualquier superficie. Ajusta el ángulo que deseas y por último conecta el cable del proyector a la placa solar.






Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo