Preguntas frecuentes Interruptor/Switch WiFi

Modificado el Fri, 09 Sep 2022 a las 11:27 AM

 Aplicable a los productos con nº referencia: 401261G, 401287G 
 


1. ¿Si se va la luz se desprograma y hay que volver a configurarlo? ¿Se queda encendido?


No es necesario volver a configurarlo, la luz se queda tal y como estaba antes del apagón.



2. Una vez configurado ¿Cuánto tarda la señal en llegar al punto de luz desde que seleccionamos encenderlo en la app?


Tarda unos segundos, lo que tarda en llegarle la señal a través del router. Normalmente es menos de 1 segundo.



3. ¿Puedo usarlo para un espejo con luz led? ¿Y otro tipo de luces?


¡Claro! Funciona con lámparas, downlights, proyectores y cualquier dispositivo analógico que vaya directamente conectado a la red eléctrica.



4. ¿Puede agruparse con otros controladores?


Puede agruparse con otros controladores para funcionar en sincronía y domotizar áreas completas de tu hogar.



5. ¿Una vez instalado tengo que estar conectado al mismo wifi para poder usarlo? ¿A qué distancia debo estar para poder usarlo desde mi móvil?


No, no es necesario , el switch está conectado al WiFi de tu hogar, y puedes encenderlo o apagarlo desde donde quieras, siempre que tengas Internet. 




Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Le agradecemos sus esfuerzos y procuraremos corregir el artículo