Preguntas frecuentes Kit de Alarma Inteligente

Creado por María Bravo, Modificado el Tue, 13 Sep 2022 a las 03:43 PM por María Bravo

 Aplicable a los productos con nº referencia: 401280G, 401280M, 401285G, 401286G 
 


1. ¿Una vez instalada, para poder armarla o desarmarla tengo que estar conectado al mismo wifi que la central o no es necesario?


No, no es necesario , la alarma está conectada al WiFi de tu hogar, y tú puedes armar y desarmar desde donde quieras, siempre que tengas Internet. 



2. ¿Se puede activar o armar la sirena de forma disuasoria a través del móvil o tiene que activarlo algún movimiento o sonido?


Si, se puede, y es muy práctico y cómodo.



3. ¿Se pueden utilizar los sensores sin conectar a la alarma, sólo para que la App me indique que se abre una puerta o ventana?


No, es necesaria la central para conectar con la App. Pero si no quieres q suene la sirena puedes configurarlo dentro de la aplicación para q no suene y solo te envíe notificaciones.



4. ¿Si desenchufan la base de la toma de corriente, el sistema envía algún mensaje de aviso?


Sí. En caso de corte de corriente, podemos establecer que la central de alarma nos envíe una notificación de advertencia a nuestro dispositivo móvil. Además, y para garantizar el funcionamiento del kit de alarma incluso si se corta la alimentación, incluye una batería de litio recargable que le brinda una autonomía de hasta 8 horas.



5. ¿Se pueden añadir más sensores al kit de alarma?


Sí, se pueden agregar hasta un total de 24 sensores por unidad central de alarma. Puedes combinarlos como quieras, tanto detectores de movimiento como sensores de apertura de puertas y ventanas. Además, podrás dar a cada uno su nombre, para poder reconocer el lugar de una intrusión de manera inmediata.




Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo