FOCO EXTERIOR INTELIGENTE - Automatización apagado cuando se queda encendido por microcortes

Modificado el Tue, 27 Dec 2022 a las 10:44 AM

Si en algún momento se va la luz, cuando vuelve ¿el foco LED de exterior se queda encendido?


En aquellos con placa solar incorporada puede suceder que, si el proyector no se activase durante un tiempo, no consumiría batería, pero seguiría cargando a través de la placa de forma diaria, por lo que la batería podría sufrir una sobrecarga que llevase a su deterioro en un breve plazo de tiempo.


Para poder solucionar este problema es posible crear una automatización en la app de Garza Smart que apagará los focos cuando se enciendan por micro cortes.



Para programar la automatización accede a la pestaña Smart Home y selecciona el "+" de la esquina superior derecha para añadir una nueva automatización. 


Pulsa en "Cuando cambie un dispositivo", elige el dispositivo a automatizar, en este caso el proyector inteligente y elige Switch > ON. Ahora crearemos la reacción que deseamos, apagar el proyector. Pulsa en el "+" de Entonces > Ejecutar un dispositivo > Proyector > Switch > OFF. Guarda la automatización y ya lo tendrás listo.


Cuando estés en el domicilio y quieras controlar tú mismo el dispositivo, tan solo tendrás que desactivar la automatización.



Archivos adjuntos (1)

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo