Envíos y entregas

Modificado el Jue, 27 Nov a 4:33 P. M.







En Garza trabajamos con operadores logísticos especializados para ofrecer envíos rápidos, seguros y con seguimiento en todo momento. Aquí encontrarás toda la información necesaria para conocer los plazos, costes y opciones de entrega disponibles.




Zonas de envío disponibles



Actualmente realizamos envíos a:

  • España peninsular.
  • Islas Baleares.
  • Portugal (zona peninsular).


⚠️  Temporalmente no realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Azores o Madeira debido al incremento de costes logísticos.




Costes de envío



España peninsular:

  • En pedidos inferiores a 20€: 3€.
  • Sin coste en pedidos superiores a 20€.


Baleares:

  • 6,95€.


Portugal peninsular:

  • En pedidos inferiores a 35€: 5,50€.
  • Sin coste en pedidos superiores a 35€.




Plazos de entrega



  • Los pedidos realizados antes de las 14:30 h (lunes–viernes) se envían ese mismo día.
  • Los realizados después de esa hora o durante el fin de semana se envían el siguiente día laborable.


Tiempos de entrega estimados:

  • España peninsular y Portugal: 24/48h.
  • Baleares: 48/72h.


⚠️  Fechas especiales
En fechas de alta demanda (Black Friday, Navidad, Reyes, etc.) los envíos pueden tardar un poco más de lo habitual debido al volumen de envíos gestionado por las empresas de transporte.




Seguimiento del pedido



Si has hecho un pedido y quieres consultar su estado, revisa tu bandeja de entrada. Al procesar tu pedido habrás recibido un enlace de seguimiento y un número identificativo (9411********) que te permitirá hacer el seguimiento del envío en la página de Sending https://www.sending.es/localiza-tu-envio/. Si no lo has recibido o la consulta en la web de Sending no arroja información, indícanoslo aquí.




Recepción del paquete



Si tu paquete llega dañado:

  • Recházalo en el momento de la entrega.
  • Indícaselo al transportista.
  • Contacta con nosotros aquí para gestionar un nuevo envío.


Si tu pedido ha sufrido un retraso o no lo has recibido:

  • Revisa el estado del pedido en la web de Sending https://www.sending.es/localiza-tu-envio/
  • Revisa que la dirección de entrega esté correcta.
  • Revisa tu buzón. Si has estado ausente en el momento de entrega, puedes haber recibido una notificación.
  • Contacta con nosotros aquí. Nos pondremos en contacto con la empresa de transportes para localizar el envío y ofrecerte una alternativa acorde con tu caso.




Errores en la entrega



Si has recibido un producto equivocado o tu pedido está incompleto, cuéntanoslo aquí en un plazo máximo de 1 día hábil desde la entrega. No te preocupes, nosotros te indicaremos cómo proceder.




¿Quieres reportar una incidencia?



Si tienes cualquier otra duda o quieres reportarnos una incidencia no contemplada en los anteriores epígrafes, accede al formulario de asistencia haciendo clic aquí.




¿No has encontrado lo que buscabas? Estamos aquí para ayudarte.

 

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