- Derecho de desistimiento (14 días)
- Cómo devolver un producto
- Condiciones del producto para aceptar la devolución
- Reembolso
- Producto defectuoso (garantía)
- Cancelación de un pedido
- ¿Quieres reportar una incidencia?
Si necesitas devolver un producto, cancelar un pedido o gestionar un cambio, aquí encontrarás toda la información para hacerlo de forma sencilla.
Derecho de desistimiento (14 días)
Puedes devolver tu pedido sin necesidad de justificar el motivo durante los 14 días naturales posteriores a la entrega.
⚠️ Para gestionarlo, utiliza nuestro formulario de asistencia haciendo clic aquí.
Cómo devolver un producto
Una vez confirmada la solicitud de devolución, deberás enviarlo a nuestro centro logístico:
- IMPREX EUROPE, Avda. de la Industria 22-26, 28947 Fuenlabrada (Madrid)
Recuerda que:
- Dispones de 14 días naturales para realizar el envío.
- Los gastos de envío corren a cargo del cliente.
Condiciones del producto para aceptar la devolución
Para poder tramitar el reembolso, el producto debe:
- Estar en perfecto estado.
- Incluir todos sus accesorios.
- Conservar su embalaje original.
- No presentar daños, suciedad o manipulación.
Reembolso
- Se realizará por el mismo método de pago de la compra.
- Te reembolsaremos el importe una vez recibamos el producto o recibamos el justificante del envío.
- El proceso puede tardar hasta 30 días.
⚠️ Fechas especiales
En fechas de alta demanda (Black Friday, Navidad, Reyes, vacaciones etc.) el proceso puede tardar hasta 30 días.
Producto defectuoso (garantía)
Si el producto presenta un fallo no provocado por el usuario y ha sido adquirido a través de nuestra web o app:
- asumimos los costes de envío.
- sustituimos el producto por uno nuevo sin coste adicional.
Este proceso no forma parte del derecho de desistimiento: corresponde a la garantía de producto y puede ser ejercido durante todo el periodo de garantía estipulado en el embalaje o según normativa legal vigente.
Si el producto presenta un fallo no provocado por el usuario y ha sido adquirido en cualquier otro punto de venta:
- Será el punto de venta el que se haga cargo de la garantía, en base a sus propias políticas o conforme a la normativa legal vigente.
Cancelación de un pedido
Puedes solicitar la cancelación siempre que el pedido no haya salido del almacén. Si ya está en tránsito, deberás esperar a recibirlo y rechazar su entrega o tramitar una devolución.
¿Quieres reportar una incidencia?
Si tienes cualquier otra duda o quieres reportarnos una incidencia no contemplada en los anteriores epígrafes, accede al formulario de asistencia haciendo clic aquí.
¿No has encontrado lo que buscabas? Estamos aquí para ayudarte.
- Solicita ayuda personalizada: Rellena nuestro formulario de consultas o incidencias
- Aprende con nuestros vídeos paso a paso: Visita nuestro canal de YouTube
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