Preguntas Frecuentes sobre bombillas inteligentes Garza

Modificado el Mar, 27 Dic, 2022 a 10:14 A. M.

Aplicable a los productos con nº referencia: 401271, 401272, 401273, 401274, 401275, 401276, 401284, 480057, 480058, 480060, 480061, 480062  


1. ¿Se puede controlar a distancia o solo estando cerca de ella?


Todos los productos de Garza Smart Home pueden ser controlados en todo momento desde cualquier lugar del mundo mediante la aplicación móvil, usando cualquier conexión WiFi o de datos. Ello nos permite encender y apagar la bombilla, cambiar los colores y su intensidad e incluso realizar programaciones o consultar el estado del dispositivo.



2. ¿Funciona con Apple HomeKit, Alexa, Google Home...? ¿Cómo lo vinculo? 


Por el momento funciona únicamente con Alexa y Google Home. Desde la app de tu controlador de voz vincula la app Garza Smart y una vez vinculado podrás controlar todos los productos instalados en ella por voz con Alexa y Google Home.



3. ¿Se puede vincular con SmartLife? 


Aunque aconsejamos utilizar la app específica de Garza Smart para disfrutar de todas sus funcionalidades, los productos inteligentes de la marca son compatibles con SmartLife.



4. ¿Cómo poner la bombilla en modo parpadeo para vincular con la app? 


Deja la luz encendida. Y realiza, en el interruptor, 6 ciclos completos, (apagar y encender es 1 ciclo). Cuando finalice, se le tiene que quedar encendida. Debes esperar unos segundos, y empezará a parpadear, significa que está en modo de sincronización. Deberás hacerlo a una velocidad normal, si no le parpadea, repítalo por favor, a una velocidad más lenta, pero constante. 



5. ¿Por qué se quedan encendidas las bombillas inteligentes con el interruptor apagado? 


La explicación es muy sencilla y se basa en un concepto denominado “corriente o luz residual”. Este fenómeno hace que en algunos casos los productos LED se queden tenuemente encendidos de manera que ese remanente de luz es más molesto cuando tenemos las luces apagadas e incrementa el consumo.




Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo