Aplicable a los productos con nº referencia: 401262G, 401282G, 401268G, 401301G, 401363G
1. Si hay un corte de electricidad ¿Hay que programarlo de nuevo o mantiene la programación establecida?
No haría falta volverlo a configurar, se vuelve a encender con la última configuración.
2. ¿Cuál es el número máximo de "órdenes" de encendido y apagado programadas que soporta?
Permite hacer un encendido y un apagado cada minuto, sin límite de encendidos y apagados al día. Por lo tanto, el total es de 60 x 24 = 1.440 minutos al día, o sea, se pueden hacer hasta 720 encendidos con sus correspondientes 720 apagados.
3. ¿Tiene medidor de consumo? ¿E indica el tiempo que ha estado encendido?
El enchufe incorpora un medidor de consumo que le ofrecerá el consumo instantáneo, así como un registro diario, mensual y anual de los consumos realizados. Además, indica el tiempo de uso.
4. ¿Funciona con Appel HomeKit, Alexa, Google Home...? ¿Cómo lo vinculo?
Por el momento funciona únicamente con Alexa y Google Home. Desde la app de tu controlador de voz vincula la app Garza Smart y una vez vinculado podrás controlar todos los productos instalados en ella por voz con Alexa y Google Home.
5. ¿Qué significan las luces del enchufe?
La luz azul fija indica que el dispositivo está encendido, pero no vinculado, sin conexión o la conexión WiFii es inestable. La luz azul parpadeando rápido indica que se encuentra en modo vinculación a la espera de confirmar desde la app. Por último, la luz verde indica que está encendido y funcionando correctamente.
Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento o ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo