La cámara no se enciende ni emite sonido. Reseteo y/o Actualización del firmware

Modificado el Thu, 31 Aug 2023 a las 01:42 PM

Si tu cámara ha dejado de funcionar correctamente, emite algún sonido extraño que antes no hacía, o directamente ha dejado de funcionar, puede deberse a que la actualización del firmware de la cámara se ha visto interrumpida repentinamente por algún motivo. Para solucionarlo, prueba primero a resetear la unidad, eliminándola de la aplicación y vinculándola de nuevo.

Si, a pesar de haber reseteado la cámara, el problema persiste, sigue estos pasos:

  1. Formatea una tarjeta MicroSD a formato Fat32 (si tu cámara es la ref. 401269, 401266 o 401270 deberás usar una tarjeta Micro SD de 128Gb):

 

Imagen que contiene captura de pantalla

Descripción generada automáticamente

 

                2. Tras el formateado, pega en la tarjeta MicroSD el archivo adjunto, que encontrarás aquí mismo. Descomprime su                      contenido y después elimina el archivo cámara_02.zip original, en caso de haberlo.

                3. Inserta la tarjeta MicroSD en la cámara y conéctala a la alimentación para que se actualice automáticamente.

                4. Espera al mensaje sonoro que te indicará que la actualización se ha completado.

                5. Pasados unos minutos, desconecta la cámara de la alimentación y retira la tarjeta MicroSD.

                6. Vuelve a conectar la cámara a la alimentación sin la tarjeta Micro SD y espera unos segundos, hasta que se                              notifique, mediante aviso sonoro, que la cámara se encuentra lista para emparejarse de nuevo. 

                7. Tras estos pasos, comprueba que la versión de firmware de la cámara se encuentre actualizada a la última                                 versión. Puedes hacerlo desde los ajustes de la App en “Perfil” – Configuración (engranaje de arriba a la derecha)                     – Actualización de dispositivo.

 

Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.

 

Archivos adjuntos (1)

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo