Si tu cámara ha dejado de funcionar correctamente, emite algún sonido extraño que antes no hacía, o directamente ha dejado de funcionar, puede deberse a que se interrumpió la actualización del firmware interno de la cámara. 



1. Prueba primero a resetear la misma.

 Elimínala de la aplicación y vuélvala a vincular con la app.



2. Si el problema persiste puede deberse a que se interrumpió la actualización del FIRMWARE interno de la cámara. 

 

Puede seguir los siguientes pasos para volver a restaurarla:

 

La cámara debe estar encendida durante la actualización del firmware; si está se apaga, la cámara se bloqueará.

 

 

  1. Formatear la tarjeta MicroSD ( hasta 32Gb o menos ) con formato Fat32.

Si su cámara es la ref. 401269, 401266 y 401270 deberá tener una tarjeta Micro SD (de 128 gigas).


Imagen que contiene captura de pantalla

Descripción generada automáticamente

 

 

 

  1. Coloque el archivo adjunto del correo dentro de la tarjeta tras ser formateada. Descomprimir el contenido y después eliminar el archivo cámara_02.zip original.

 

  1. Inserte la tarjeta en la cámara desconectada y luego vuelva a conectarla.

Una vez que se conecte a la alimentación, se actualizará automáticamente.

Solo después de que se complete la actualización, se informará con un mensaje de sonoro (PD: no hay aviso de voz durante la actualización).

 

  1. Pasados unos minutos, desconecte la cámara de la alimentación. Retire la tarjeta de memoria. Vuelva a conectar la cámara a la luz sin la tarjeta y espere unos segundos. Deberá escuchar unos pitidos y ya podrá proceder al emparejado normal. Sabrá que se actualizo correctamente por que ya no emitirá locuciones, ahora hace pitidos.

 

  1. Verifique la versión del firmware después de completar la actualización. (El número de versión de este programa de actualización es: 5.1.32) Puedes comprobarlo en Ajustes --> Info. Firmware.