Mi cámara hace un sonido cada cierto tiempo y no soy capaz de acceder a ella

Modificado el Mon, 13 Jun 2022 a las 05:25 PM

Esto se debe a que la cámara está desconectada de la WiFi. Comprueba que la WiFi funciona correctamente, y que la ubicación donde tienes la cámara recibe una buena cobertura. Desconecta la cámara de la alimentación y vuelve a conectarla. Entonces, espera a que la cámara vuelva a conectarse a la red WiFi.


Si aún así la cámara sigue sin conectarse, es posible que se haya desconfigurado. Elimina la cámara de la app desde el menú del dispositivo y procede a vincularla con la app nuevamente. Seguramente esto resolverá el problema.


Si aún así no consiguieras que la cámara se vincule correctamente con la app, es posible que debas actualizar el firmware. Para esto necesitarás una tarjeta microSD, donde tienes que grabar el firmware correspondiente. Puedes localizar el archivo necesario y las instrucciones de instalación en el apartado correspondiente de la Base de Conocimiento Garza. 



Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Le agradecemos sus esfuerzos y procuraremos corregir el artículo