Qué hacer si una tarea programada no se ejecuta correctamente

Modificado el Thu, 09 Jun 2022 a las 04:02 PM

Asegúrate de que tu dispositivo esté encendido.


Asegúrate de que tu dispositivo tenga señal Wi-Fi fuerte y estable, y esté en el estado en línea en la aplicación.


Una vez programado el dispositivo, no apagues ni reinicies el dispositivo ya que ello interrumpirá el proceso de temporización del mismo;


Asegúrate de que el período de validez de la tarea programada sea correcto. Toca Duración y comprueba si Repetir cubre el período de validez requerido (disponible de lunes a domingo) de la tarea.


Si el período de validez es correcto, elimina la tarea programada y agrega una nueva.


Si es un dispositivo Wi-Fi, y el dispositivo se ha desconectado de la red, las funciones relacionadas con el tiempo no se ejecutarían.


Si la programación no se activa a la hora que configuraste, es posible que la zona horaria de tu dispositivo no coincida con la zona horaria de tu ubicación;


Si el problema no mejora, restaura el dispositivo a los valores predeterminados de fábrica a través de la aplicación, elimínalo de la app y vuelve a vincularlo, y configura la tarea del temporizador nuevamente.




Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo