Qué hacer si una tarea programada no se ejecuta correctamente

Modificado el Thu, 09 Jun 2022 a las 04:02 PM

Asegúrate de que tu dispositivo esté encendido.


Asegúrate de que tu dispositivo tenga señal Wi-Fi fuerte y estable, y esté en el estado en línea en la aplicación.


Una vez programado el dispositivo, no apagues ni reinicies el dispositivo ya que ello interrumpirá el proceso de temporización del mismo;


Asegúrate de que el período de validez de la tarea programada sea correcto. Toca Duración y comprueba si Repetir cubre el período de validez requerido (disponible de lunes a domingo) de la tarea.


Si el período de validez es correcto, elimina la tarea programada y agrega una nueva.


Si es un dispositivo Wi-Fi, y el dispositivo se ha desconectado de la red, las funciones relacionadas con el tiempo no se ejecutarían.


Si la programación no se activa a la hora que configuraste, es posible que la zona horaria de tu dispositivo no coincida con la zona horaria de tu ubicación;


Si el problema no mejora, restaura el dispositivo a los valores predeterminados de fábrica a través de la aplicación, elimínalo de la app y vuelve a vincularlo, y configura la tarea del temporizador nuevamente.




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