¿Por qué se encienden al volver la luz tras un apagón?

Modificado el Tue, 27 Dec 2022 a las 10:13 AM

El hecho de que tus bombillas se enciendan al volver la luz, bien sea por un apagón, por que hayan saltado los plomos, o por cualquier otra causa que provoque que la bombilla pierda tensión, se debe a lo siguiente:


El estado natural de las bombillas LED inteligentes es permanecer encendidas (el interruptor/conmutador de pared está dejando pasar corriente). Aunque nosotros hayamos mandado la orden OFF desde nuestras APP/Controladores de Voz, al recuperar la tensión, tienden a recuperar su estado original, y la prioridad del estado de una bombilla, siempre va a ser proveer de luz, en caso de emergencia.


(entiéndase bombilla como cualquier fuente de luz: tira led, foco, etc.)



Si el lugar donde tienes instaladas las bombillas es de recurrentes pérdidas de luz, te recomendamos ponerte alertas cada vez que una bombilla pase a estado ON siguiendo estos pasos:


1. En tu App Garza Smart, en el menú Smart Home selecciona el + de la esquina superior derecha para crear una nueva automatización y pincha en "Cuando cambie un dispositivo".


2. Elige la bombilla que quieras controlar y selecciona la función ON/OFF.


3. Haz click en el + de "Entonces", selecciona "Enviar una notificación" y guarda la automatización.



Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo