1. Frecuencia 2,4 GHz.

Todos los dispositivos de Smart home, de domótica, han de sincronizarse con la app a través de la frecuencia 2,4 GHz. Muchos routers, especialmente los más recientes, emiten 2 frecuencias diferentes, 2,4 GHz y 5 GHz. Si tiene Movistar, Orange, Jazztel y Vodafone la configuración del router viene predeterminada con la frecuencia 5 GHz (aunque usted tenga independientemente las dos redes o pueda quitarla usted), debe siempre llamar al servicio de atención al cliente de su operadora, dado que es la compañía quien de forma interna puede desconfigurar la red, e indicar lo siguiente:


        a. Movistar. Le deben desactivar el “SCS” (Smart Chanel Select”), indicando que desea sincronizar un dispositivo de                     domótica.

        b. Orange y Jazztel. Le deben desactivar el “Wifi inteligente”, indicando que desea sincronizar un dispositivo de                         domótica.

        c. Vodafone. Si tienes contratado el 5G, deberán desactivar el "Super Wifi", indicando que desea sincronizar un                         dispositivo de domótica.

        Con las demás compañías, puede directamente utilizar la red 2,4 GHz sin problema.

        Reinicie el router y espere a que la wifi se encuentre de nuevo disponible.


2. Empezamos a sincronizar el enchufe.


Pulse el botón, y dejelo presionado durante varios segundos, hasta que empiece a parpadear la luz. (Esto significa que está en modo de sincronización, a la espera de ser vinculado con la app)


3. En su aplicación de Garza, si ya ha creado una familia, entre dentro de ella y (arriba a la derecha), pulse el botón +, añada el enchufe, dele a continuar/siguiente, e introduzca el usuario y contraseña del router, empezará a sincronizarse y le aparece un porcentaje. Debe esperar a que se complete el 100% y ya lo tiene sincronizado.


Si éste paso no le funciona, puede probar de la siguiente forma; Volviendo al inicio donde pulsa el botón +, en la parte superior derecha, deslice hacia la izquierda, y le aparece la opción "escaneo automático", clique en ella. Le escaneara automáticamente el enchufe. Verá que se inicia un porcentaje, debe esperar a que éste finalice y llegue al 100% y ya tiene sincronizado el enchufe.


33 Puede volver a llamar a su compañía, para indicar que vuelvan a habilitarle el (SCS, Wifi inteligente o Super Wifi)