Me salta un aviso que indica " Configurando un canal de cifrado "

Creado por Rocío Márquez, Modificado el Thu, 09 Jun 2022 a las 04:32 PM por María Bravo

Puede ser por varias cosas:

  • Las cámaras necesitan una buena conexión (que sea rápida y que llegue con intensidad). 
  • Muchos dispositivos conectados o el router y se sature.
  • Revisar también que el firmware de la cámara está actualizado a la última versión, y si no, se ha de actualizar.
  • Puede que tengan el firewall de windows activado, y por seguridad no les permite ver la imagen, hay que desactivarlo, ¿cómo?



Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo