He cambiado de wifi / Internet y no funciona mi dispositivo

Modificado el Jue, 9 Jun, 2022 a 4:31 P. M.

Esto puede deberse a varias razones:


1. Vuelve a vincular tu dispositivo

Deberás eliminar el dispositivo de la aplicación y volver a vincularlo. Si sigue sin funcionar prueba a resetearlo.



2. La frecuencia del nuevo router no es de 5GHz en vez de 2,4GHz.

Tendrás que llamar al servicio de atención al cliente de tu operadora, dado que es la compañía quien de forma interna puede desconfigurar la red, e indicar lo siguiente:


Movistar: 

  • Te deben desactivar el “SCS” (Smart Chanel Select”), indicando que deseas sincronizar un dispositivo de domótica. 


Orange y Jazztel:

  • Te deben desactivar el “Wifi inteligente”, indicando que deseas sincronizar un dispositivo de domótica. 


Vodafone: 

  • Si tienes contratado el 5G, deberán desactivar el "Super Wifi", indicando que desea sincronizar un dispositivo de domótica. 


Con las demás compañías, puedes directamente utilizar la red 2,4 GHz sin problema



Reinicie el router y espere a que la WiFi se encuentre de nuevo disponible


CUANDO TERMINE DE EMPAREJAR SU DISPOSITIVO, DESPUÉS, PUEDE VOLVER A ACTIVAR LAS CARACTERÍSTICAS 5G  DE NUEVO.




Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.


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