Preguntas frecuentes sobre termostatos

Modificado el Wed, 22 Jun 2022 a las 02:37 PM

Aplicable a los productos con nº referencia: 401267, 400406, 400407, 400616, 400617 
 

 ℹ️  Antes de nada, si tienes algún problema con tu termostato, realiza las siguientes comprobaciones:
  • Comprueba que está conectado a la red eléctrica o en caso de llevar pilas que estas funcionen.
  • Los cables de instalación (en caso de necesitarlos) están bien conectados.
  • El router está bien conectado y funciona correctamente.
  • Por último, resetea el dispositivo y vuelve a configurarlo.



¿Disponemos de servicio de instalación y/o programación para los termostatos de la propia marca?


No, actualmente Garza no dispone de servicio técnico físico para la instalación/reparación de nuestros dispositivos.



¿Disponemos de controladores individuales para radiadores?


No, nuestros termostatos realizan el control directamente a la caldera.



¿Cuánto tiempo duran las pilas del termostato?


Lo habitual es que duren una temporada de invierno completa. Recomendamos la utilización de pilas de marca reconocida, como Energizer, para garantizar un uso continuado durante los meses de utilización del termostato.


Si al iniciar el dispositivo con el comienzo del frio este no responde bien, recomendamos el cambio de pilas para evitar malfuncionamientos.



¿Puedo ceder el control del Termostato WiFi a otros miembros de la familia?


Si, para poder ceder en control de cualquier dispositivo desde la APP de Garza, deben descargar la app en su teléfono/tablet y registrarse.

A continuación, en MI PERFIL > GESTIÓN DE FAMILIA, podrás añadir un miembro usando el email / teléfono con el que el nuevo miembro se ha registrado.

Después, la persona recibirá una notificación invitándole a la familia, que deberá aceptar. ¡Listo!



¿El Termostato Inteligente funciona sin WiFi?


La conexión entre emisor (dispositivo con la pantalla) y receptor (dispositivo con la antena) del termostato inteligente es por radiofrecuencia, por lo que podríamos manejarlo, de forma manual, estando en casa. Si no disponemos de Wifi no tendríamos la posibilidad de manejarlo desde el móvil o desde fuera de casa, pero sí nos funcionaría para uso manual (sin aplicación móvil).




Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.


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