• ¿Disponemos de servicio de instalación y/o programación para los termostatos de la propia marca?

No, actualmente Garza no dispone de servicio técnico físico para la instalación/reparación de nuestros dispositivos.

  • ¿Disponemos de controladores individuales para radiadores?

No, nuestros termostatos realizan el control directamente a la caldera.

  • ¿Cuánto tiempo duran las pilas del termostato?

Lo habitual es que duren una temporada de invierno completa. Recomendamos la utilización de pilas de marca reconocida, como Energizer, para garantizar un uso continuado durante los meses de utilización del termostato.


Si al iniciar el dispositivo con el comienzo del frio este no responde bien, recomendamos el cambio de pilas para evitar malfuncionamientos.

  • ¿Puedo ceder el control de termostato a otros miembros de la familia?

Si, para poder ceder en control de cualquier dispositivo desde la APP de Garza, deben descargar la app en su teléfono/tablet y registrarse.

A continuación, en MI PERFIL > GESTIÓN DE FAMILIA, podrás añadir un miembro usando el email / teléfono con el que el nuevo miembro se ha registrado.

Después, la persona recibirá una notificación invitándole a la familia, que deberá aceptar. ¡Listo!

  • ¿Funciona sin Wifi?

La conexión entre emisor (dispositivo con la pantalla) y receptor (dispositivo con la antena) es por radiofrecuencia, por lo que podríamos manejarlo, de forma manual, estando en casa. SI no disponemos de Wifi, no tendríamos la posibilidad de manejarlo desde el móvil o desde fuera de casa, pero sí nos funcionaría para uso manual (sin aplicación móvil).