¿Qué hago si me dice que la zona horaria de mi dispositivo es incorrecta?

Modificado el Thu, 09 Jun 2022 a las 04:11 PM

La zona horaria de tu dispositivo se establece en función de la zona horaria configurada en tu teléfono móvil (u otros dispositivos inteligentes) cuando se utiliza para conectar el dispositivo a la red.


Para cambiar la zona horaria de tu dispositivo ya conectado a una red, primero cambia la zona horaria en la configuración del sistema del teléfono móvil. Luego, desvincula el dispositivo, vuelve a conectarlo a la red y vuelve a agregarlo.



Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Le agradecemos sus esfuerzos y procuraremos corregir el artículo