Cómo configurar y programar tu enchufe WiFi

Creado por María Bravo, Modificado el Thu, 19 Jan 2023 a las 05:34 PM por María Bravo

 Aplicable a los productos con nº referencia: 401262, 401282, 401301, 401268 
 

Una vez hayas vinculado tu enchufe WiFi con la app tendrás varias funcionalidades que podrás usar.


1. Encendido/apagado: Abrirá o cortará la corriente del enchufe encendiendo o apagando así el dispositivo que tengas enchufado en él.




2. Horario: Programa los horarios en los que quieres tener encendido tu dispositivo, 24h / 7 días a la semana. Podrás programar los mismos horarios en varios días de la semana, por ejemplo, entre semana o el fin de semana.

Si quisieras eliminar alguna programación, selecciona aquella que deseas borrar y selecciona el icono del cubo de basura (delete).




3. Temporizador: Controla cuánto tiempo quieres encender un dispositivo para que se apague o encienda después del tiempo que selecciones. Podrás despreocuparte de tener que encender o apagar tu dispositivo mientras haces otras cosas y no tendrás que realizar una programación si es una situación puntual.



4. Estadísticas: El ahorro en el consumo energético, tanto por ecología como por ahorro de tu bolsillo, es muy importante. Por ello tienes la pestaña "Estadísticas" en la que verás una gráfica del histórico de tu consumo.




Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.






¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo