Se me desprograma el termostato WiFi, ¿cómo lo soluciono?

Creado por Rocío Márquez, Modificado el Wed, 31 Jan 2024 a las 04:15 PM por María Bravo

Aplicable a los productos con nº referencia: 401267, 401367G 

Lo más probable es que las pilas estén llegando al final de su vida útil, por lo que la primera recomendación es cambiarlas (aunque la pantalla se vea correctamente y pensemos que no están agotadas, ya que quizá no tienen suficiente fuerza para la señal de radio). Recomendamos el uso de pilas de marca reconocida, tipo Energizer, para un funcionamiento óptimo del termostato.


Vamos a resetear el producto al completo:




Sigue los pasos de esta entrada para realizar al completo la programación. Nuestra recomendación es que lo hagas a través de automatizaciones:

Crea la programación de tu termostato con automatizaciones : Portal del Consumidor Garza



Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo