¿Cómo resetear el Termostato Inteligente de Garza?

Creado por María Bravo, Modificado el Thu, 02 Nov 2023 a las 02:00 PM por Isabel Barrado

Aplicable a los productos con nº referencia: 401267G, 401367G 



Pueden ser varias las razones por las que desees resetear tu Termostato Wifi Garza:

  • Pese a estar vinculado en la app falla el wifi o aparece "Fuera de Línea".
  • No se ha realizado bien el emparejamiento automático entre emisor y receptor.
  • Tienes el Wifi a 2,4GHz pero no consigues vincularlo a la app.
  • Deseas recuperar los valores de configuración de fábrica.
  • Deseas recuperar la programación de fábrica.


Termostato Wifi Etna (ref. 401267G)

  1. RESTABLECER VINCULACIÓN TERMOSTATO - APP / WIFI
    Pulsa el botón central del receptor una sola vez para encenderlo, de forma que quede encendida la luz roja de la derecha. Mantén pulsado el botón central del receptor entre 10 y 12 segundos. Levanta el dedo del botón y la luz de la izquierda parpadeará rápidamente en color verde. Para vincular de nuevo el termostato con la app / wifi, visita Cómo vincular el Termostato WiFi con la App Garza Smart.

  2. RESTABLECER EMPAREJAMIENTO 
    Pulsa el botón central del receptor una sola vez para apagarlo, de forma que no quede encendida la luz roja de la derecha. Mantén pulsado el botón central del receptor hasta que la luz de la derecha complete esta secuencia: naranja, verde (sonará el relé), naranja. Levanta el dedo del botón y la luz de la derecha quedará en verde fijo. Para emparejar de nuevo los dispositivos, visita Cómo emparejar Emisor y Receptor de tu Termostato WiFi.

  3. RESTABLECER CONFIGURACIÓN DE FÁBRICA
    * Ten en cuenta que esto también eliminará el bloqueo infantil Icono

Descripción generada automáticamente.
    En el termostato, mantén pulsado el botón central 
     durante 3 segundos hasta que aparezca “OFF” en la pantalla.

    En el termostato, mantén pulsado el botóndurante 3 segundos para acceder al primer parámetro de configuración ajustable.

    En el termostato, mantén pulsado el botóndurante 3 segundos de nuevo hasta que aparezca . Posteriormente empezará a parpadear durante unos segundos y volverá a aparecer “OFF” en la pantalla. De este modo, los ajustes de configuración de tu termostato se habrán reiniciado a sus valores de fábrica. Para configurarlos de nuevo, visita Ajustes del menú de configuración - Termostato Inteligente WiFi Garza.

  4. RESTABLECER PROGRAMACIÓN DE FÁBRICA
    Con el termostato encendido, mantén pulsado el botón  3 segundos.

Mantén pulsado el botón durante 3 segundos de nuevo hasta que aparezca . Posteriormente empezará a parpadear durante unos segundos y volverá a aparecer la temperatura en pantalla. De este modo, la programación de tu termostato se habría reiniciado a sus valores de fábrica. Para configurarla de nuevo, visita Programación manual del Termostato o Programación del Termostato Wifi Garza en la App.



 

Termostato Wifi Aspen (ref. 401367G)

  1. Resetear Wifi
    Con el receptor encendido (luz roja de la derecha fija), pulsa el botón  durante 10-12 segundos.

  2. Resetear emparejamiento
    Con el receptor apagado (luz roja derecha apagada), pulsa el botón  durante 10-12 segundos.

  3. Resetear configuración de fábrica
    Con el termostato encendido (debe aparecer la temperatura en la pantalla), deja pulsado el botón hasta que aparezca "OFF" en la pantalla.

    Deja pulsado el botón  hasta que aparezca la pantalla de configuración de parámetros del termostato.
    Mantén pulsados a la vez los botones hasta que aparezca "DEF".
    De este modo tu termostato se habrá reiniciado a sus valores de fábrica.



Si quieres saber más o tienes alguna dificultad, consulta la Base de conocimiento ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada. 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo